Bueno como sabreis que estuve trabajando ayer por la mañana y vaya mañanita sin parar pero yo encantada

Rosa cariño parece que te miro un tuerto hay que tener mala suerte cuidate mucho aunque veo que a ti no se te acaban las pilas nunca mira que desayuno nos pone y eso que esta dolorida yo al bomboncito no lo conocia pero no se le hace ascos y al desayuno menos todavia cuidate mi niña

Chau cariño vaya manera de laborear en la cocina y eso que tambien andubiste malita yo no se que teneis las gallegas que os da por trabajar el doble cuando estas malitas como os admiro

Fumarola cariño asi que te toca cocinar que vas hacer de rico no te olvides de hacerle fotos yo es que ni se si podre ni ir a casa de mi madre seguramente me da a mi en la nariz que me van a llamar para hacer nochebuena y navidad cosa que no me importa por lo unico que Javi esta solo asi que si eso ocurre le dire que se vaya el a casa de mi madre me alegro de saludarte

Mariel espero que ya esteis todos mejor y tu niña prubina otra vez sera pero seguro que se quedo con una carina triste

Monica gracias por las recetas y es verdad que hay veces que estas cosas se nos pasan en el foro pero ya veo que siempre hay alguien dispuesto ayudar gracias de nuevo guapa

Bueno chicas espero que todas esties bien para empezar este maraton de fiestas que el la navidad preparar el sal de frutas el alcaseser y los baños relajante despues de una noche de juerga

Sin mas os dejo que yo ahora voy a darme mi primera ducha relajante para vestirme tomar el vermut y irnos al futbol

No dejeis de ser felices muchos besos y abrazos navideños