operación 0,0 para Raky:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Asturgordi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
operación 0,0 para Raky

Mensaje por Asturgordi » Dom 21 Dic 2008 21:15

Bueno pues ahí va mi peso :

73,6 kilazos de nadaaaaaaaaaaaaaaaaa

A ver si para ese día de Enero esté igual o por lo menos haya llegado al 72....

Un besote y PODEMOSSSSSSSS PODEMOSSSSSSSSS OEEEEEEEEEEEEEEEEEE

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: operación 0,0 para Raky

Mensaje por raky8 » Lun 22 Dic 2008 09:55

Ya te pongo el peso astu, pero intenta ponerlo siempre en el hilo correspondiente, pq como le de a todo el mundo de crear un hilo para decirme su peso me volveré un poco loca jejeje. :beso:

Y no te pases picoteando que ya he visto lo que comiste la semana pasá :bate: :bate: :bate:

Asturgordi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: operación 0,0 para Raky

Mensaje por Asturgordi » Mar 23 Dic 2008 13:43

AYYYYY si, lo de picotear es un problemon gordíiiisimo...pero voy a intentarlo...Por lo pronto ayer comi mejillones y medio buey de mar, sin salsas y sin nada que engorde y para cenar un colacao con leche desnatada y una tostada pelada...y 2 mandarinas... tengo que llegar a 72,8 despues de nochebuna y nochevieja...y si me controlo puede que lo consiga...porque para nochebuena cenamos langostinos y "pitu de caleya" , es decir pollo de aldea.... y ya le he dicho a mi madre qu eno quiero cosas raras..tampoco me da mas por los turrones salvo el de chocolate y este año ni siquiera lo he comprado...lo malo es que mi abuela me obliga a hacer CASADIELLAS que es un dulce tradicional asturiano que consiste en un hojaldre relleno de un engrudo de avellana y nuez con almibar y anís, vamos casi nada... luego estas casadiellas se fríen o se hornean, son mas sanas horneadas pero están infinitamente más ricas fritas...donde va parar... en fin.. pero ya estoy un poco hartita de las casadiellas asi que... no creo que coma muchas...una todo lo más...

A VER SI LO CONSIGOOOOOOOOOOOO

PODEMOSSSSSSSSS PODEMOSSSSSSSSS EHHHH

Responder