NECESITO AYUDA:
- akayna
- Cafetera/o
Hola chicas, no suelo participar en vuestro foro pero me encanta ver vuestros maquillajes. Os pido ayuda en lo siguiente: resulta que para reyes quiero regalarle a mi hermana un maletin para sus potis, que tiene un monton, pero no tengo ni idea donde comprarselo. Soy de asturias ¿alguien podria ayudarme?
- akayna
- Cafetera/o
Re: NECESITO AYUDA
¿¿¿NADIE???

- karmin
- Cocinera/o
- Contactar:
Hola guapa!
No se si te sera de ayuda pero te dejo un enlace en el que hablan de maletines de maquillaje.
http://www.mundorecetas.com/recetas-de-" onclick="window.open(this.href);return false; ... 44066.html
Espero que te sirva,yo he visto alguno muy chulo en los escaparates de las ferreterias,pero....ni idea de precio ni nada...
Muxu
No se si te sera de ayuda pero te dejo un enlace en el que hablan de maletines de maquillaje.
http://www.mundorecetas.com/recetas-de-" onclick="window.open(this.href);return false; ... 44066.html
Espero que te sirva,yo he visto alguno muy chulo en los escaparates de las ferreterias,pero....ni idea de precio ni nada...

Muxu

-
- Subjefa/e de cocina
En Sephora tambien los tienes y si bien yo no uso ese tipo de maletin, se que gustan mucho los de ellos.
-
- Repostera-pastelera/o
aunq te parezca una locura.. pero mira en las grandes superficies tipo carrefour etc en la parte de ferreteria.. algunas veces tienen muchos y son igualitos a los de makillaje...

- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
En Leroy Merlin y en Macro tambien suelen tener 

- akayna
- Cafetera/o

MUCHISIMAS GRACIAS CHICAS, NO SE ME HABIA OCURRIDO LO DEL CARREFOUR, Y ESO QUE ESTUVE ALLI AYER, A VER SI ME PASO