Mis LOOKS. Icegirl fan de MAC y de lo que caiga...:

Responder
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: Mis LOOKS. Icegirl fan de MAC y de lo que caiga...

Mensaje por Icegirl » Lun 22 Dic 2008 11:54

Muchas gracias pylonas por tus palabras, alguna vez lo pense en estudiar algo referente a la belleza :guapa: , pues desde pequeña me ha gustado la pintura, pero con el maquillaje la verdad que disfruto y es un placer hacerlo, si algun dia lo hiciera profesionalmente pues, nunca lo descarto, lo ideal como dices es tener un titulo y no nad amas ponerme asi como asi :lol: :lol: :lol: porque aprendi en foros y en el youtube :dientes: , pero en estos momentos es dificil ponerme a ello (no me he sado ni el carnet!!!) asi que por ahora lo hago como hobby y marnan es mi musa :coqueta: :beso: !! por supuesto que si lo pides haremos un paso a paso otro finde que se quede ella por aqui lo organizamos!! :meapunto: :meapunto:

Para nada que soy profesional, solo he maquillado a 6 personitas por ahora, espero hacerlo a muchas mas...!
pylonas escribió::o Te juro que si me dicen que esto lo ha hecho un profesional me lo creo ... Has pensado estudiar y dedicarte a esto ??? Lo haces de maravilla, algunos son espectaculares !!
Para cuando un paso a paso ???? :lol:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Lun 22 Dic 2008 15:00

Icegirl escribió:Muchas gracias pylonas por tus palabras, alguna vez lo pense en estudiar algo referente a la belleza :guapa: , pues desde pequeña me ha gustado la pintura, pero con el maquillaje la verdad que disfruto y es un placer hacerlo, si algun dia lo hiciera profesionalmente pues, nunca lo descarto, lo ideal como dices es tener un titulo y no nad amas ponerme asi como asi :lol: :lol: :lol: porque aprendi en foros y en el youtube :dientes: , pero en estos momentos es dificil ponerme a ello (no me he sado ni el carnet!!!) asi que por ahora lo hago como hobby y marnan es mi musa :coqueta: :beso: !! por supuesto que si lo pides haremos un paso a paso otro finde que se quede ella por aqui lo organizamos!! :meapunto: :meapunto:

Para nada que soy profesional, solo he maquillado a 6 personitas por ahora, espero hacerlo a muchas mas...!
pylonas escribió::o Te juro que si me dicen que esto lo ha hecho un profesional me lo creo ... Has pensado estudiar y dedicarte a esto ??? Lo haces de maravilla, algunos son espectaculares !!
Para cuando un paso a paso ???? :lol:
Aaaalaaaa!! que bonito, tu musa, que se me salta la lagrimilla jodía :coqueta: :beso:

elian
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por elian » Lun 22 Dic 2008 18:33

No se como lo haceis... pero me dais una envidia...

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mar 23 Dic 2008 02:47

buenas brochitas!!! buenas sombritas y a practicarrrrrrrrrrr!!
:lol:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mar 23 Dic 2008 02:48

buenas brochitas!!! buenas sombritas y a practicarrrrrrrrrrr!!
:lol:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Sab 17 Ene 2009 23:38

Que bien recopiladito Ice!! :dientes: me guuusta :dientes: :plas:

Por cierto, a ver si me dices que llevabas en el 11, que no lo recuerdo!! :wink:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Sab 17 Ene 2009 23:45

Gracias! pues llevaba sombra NYX negra, de base lo mismo de siempre UDPP y bare canvas.
Despues en la cuenca del ojo llevaba para rematarlo la sombra Cool Heat de la coleccion cool heat de mac :) una sombra turqueza aqua que cuando la viste dijiste ...""IIGHHH como se pone eso???" jajajaja
Te dio miedillo ponertela!!

marnan escribió:Que bien recopiladito Ice!! :dientes: me guuusta :dientes: :plas:

Por cierto, a ver si me dices que llevabas en el 11, que no lo recuerdo!! :wink:

pompeta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pompeta » Dom 18 Ene 2009 00:01

Icegirl... dónde consigues sombras de la marca NYX¿? es que he oido que son baratas y dan buen resultado...

Yo... yo... quiero todos esos looks!! mecachis que guapas!!! :guapa: El look 11 es impresionante!! :plas:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Dom 18 Ene 2009 00:22

Las sombras de la marca nyx las compre en mexico en vacaciones pero tengo entendido que en cherryculture. com las puedes conseguir :)) si algunas dan buenos resultados, sobre todo los tonos fuertes, los ligeros pues pigmentan poco, pero los obscuros uff no le envidian mucho a mac...
AHHHH son bien economicos!!!! y tienen excelente duración!!!!

:)) el look 11 fue una de esas casualidades :) pero me gusto mucho!! solo tengo que meejorarlo en el eyeliner que no se nota para nada!! :))

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Dom 18 Ene 2009 01:41

Icegirl escribió:Gracias! pues llevaba sombra NYX negra, de base lo mismo de siempre UDPP y bare canvas.
Despues en la cuenca del ojo llevaba para rematarlo la sombra Cool Heat de la coleccion cool heat de mac :) una sombra turqueza aqua que cuando la viste dijiste ...""IIGHHH como se pone eso???" jajajaja
Te dio miedillo ponertela!!

marnan escribió:Que bien recopiladito Ice!! :dientes: me guuusta :dientes: :plas:

:lol: :lol: ya se cuál dices :lol: :lol: es verdad, que en otra ocasión ya me habías dicho que era esa!! Hija mía, cualquiera lo diría :lol: :lol:

Responder