Jo...der Ice... ya has despertado en mí la necesidad irresistible de la Sketch, mira que no me decía nada esa sombra, pero al verla en los ojazos de Marnan ya la necesito, guapaaaaa!!! has quedado preciosa
A veces no dan muestras porque no tienen botes, yo suelo llevar uno vacío y lo saco del bolso si me dicen que no tienen botes, aunque me haya gastado sólo 16 euritos en una sombra siempre pido muestras, total a ellos no se las cobran, y aun así depende de quien te toque y si el dependiente está liado con mucha gente y alguien a medio maquillar
*IceLoOK* coleccion metal urge de MAC, Pigment red relfects:
- coco72
- Subjefa/e de cocina
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: *IceLoOK* coleccion metal urge de MAC, Pigment red relfects
coco72 escribió:Jo...der Ice... ya has despertado en mí la necesidad irresistible de la Sketch, mira que no me decía nada esa sombra, pero al verla en los ojazos de Marnan ya la necesito, guapaaaaa!!! has quedado preciosa
A veces no dan muestras porque no tienen botes, yo suelo llevar uno vacío y lo saco del bolso si me dicen que no tienen botes, aunque me haya gastado sólo 16 euritos en una sombra siempre pido muestras, total a ellos no se las cobran, y aun así depende de quien te toque y si el dependiente está liado con mucha gente y alguien a medio maquillar

La verdad que la sketch me la compre porque un dia me la probaron en mexico y pues me la compre en formato refill y la verdad que le he sacado mucho jugo!!

que bueno que te guste!

-
- Repostera-pastelera/o
Eeeeyyy, mírala eeellaaa
como que me transformo con los ahumados
que sin los ahumados también toy monísima de la muerte
Si que es verdad!! me encantan, yo antes sabes que no me atrevía, siempre pensé que por culpa de las ojeras iba a parecer que me habían dado un puñetazo en el ojo, pero que va, me encaaaantaaaan
Tengo que aprender a hacérmelo!!
Por cierto, muchas gracias a todas, pero aquí la que tiene el arte pa sacarme así de mona es Ice
PD: Coco, compra esa sombra, es preciooosaaa, ya me la ha puesto en dos ocasiones, una combinando y otra la que ves ahí en ahumado, y queda siempre genial, yo estoy a ver si cae pa mi cumple o pa reyes

Si que es verdad!! me encantan, yo antes sabes que no me atrevía, siempre pensé que por culpa de las ojeras iba a parecer que me habían dado un puñetazo en el ojo, pero que va, me encaaaantaaaan

Por cierto, muchas gracias a todas, pero aquí la que tiene el arte pa sacarme así de mona es Ice

PD: Coco, compra esa sombra, es preciooosaaa, ya me la ha puesto en dos ocasiones, una combinando y otra la que ves ahí en ahumado, y queda siempre genial, yo estoy a ver si cae pa mi cumple o pa reyes

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
por supuesto, di que si, que soy una mala amiga bien envidiosilla
...si es que eres un pibon!!!!
(no lo digo muy fuerte que te lo crees)
Es verdad, como e lo habia dicho, lo tuy son los smokys!! de verdad que te sientan espectacular!!!!

Es verdad, como e lo habia dicho, lo tuy son los smokys!! de verdad que te sientan espectacular!!!!
-
- Repostera-pastelera/o
Son unos rácanos aawn, si esperas que te den olvídalo, parece que le estuvieses quitando las entrañasaanwn escribió:QUé bonito Ice!!!! Yo ayer fui a MAC y no me dieron muestras ni nada (a pesar de que me dejé unos 50 euros!!!), nada que caigo mal a los dependientes (juanjo incluido), no hay forma...jajajaja....
Ice, me encantan, sobre todo el primero, estoy enamorada....

También nos dieron un gel verde para quitarse los restos del maquillaje que según nos dijo el chico era ma-ra-vi-llo-so, pero nos lo dió en un bote de los chicos, así que a ver si nos da aunque sea para una pasada

Tu no seas boba y ármate de valor y pide!!

-
- Repostera-pastelera/o
Icegirl escribió:por supuesto, di que si, que soy una mala amiga bien envidiosilla![]()
![]()
![]()
![]()

Si que los smokys son lo mío, pero a ver quien sale así a las 6 de la mañana

A ver si la próxima vez sube también mi hermana y así la utilizo pa practicar mientras me dices como se hace

- aanwn
- Ayudanta/e de cocina
Hey, que si se van a dar clases particulares, yo me apunto, que con la maestra Ice se puede aprender muchomarnan escribió:Icegirl escribió:por supuesto, di que si, que soy una mala amiga bien envidiosilla![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si que los smokys son lo mío, pero a ver quien sale así a las 6 de la mañana![]()
por eso los reservo para momentos nocturnos
por cierto, que cuando vuelva a ese pub me lo tienes que volver a hacer
![]()
![]()
A ver si la próxima vez sube también mi hermana y así la utilizo pa practicar mientras me dices como se haceque con las mismas cae la sketch durante las navidades entre los regalitos
a ver si hay suerte

jejeje, es bromita, Marnan que me gusta mucho, aprovecha que tienes profesora particular...a ver cuando pones fotito de las compras que te hiciste en MAC para morirme de envidia
-
- Repostera-pastelera/o
Esta noche, aprovechando que tengo la cámara de mi hermana en casa, le saco foto y lo pongoaanwn escribió:Hey, que si se van a dar clases particulares, yo me apunto, que con la maestra Ice se puede aprender muchomarnan escribió:Icegirl escribió:por supuesto, di que si, que soy una mala amiga bien envidiosilla![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si que los smokys son lo mío, pero a ver quien sale así a las 6 de la mañana![]()
![]()
![]()
A ver si la próxima vez sube también mi hermana y así la utilizo pa practicar mientras me dices como se haceque con las mismas cae la sketch durante las navidades entre los regalitos
a ver si hay suerte
![]()
jejeje, es bromita, Marnan que me gusta mucho, aprovecha que tienes profesora particular...a ver cuando pones fotito de las compras que te hiciste en MAC para morirme de envidia

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
OKS!"
) claro que s...cuando veas lo que se compro marnan moriras de la envidia es mas lindo!!! jejeje bueno esperamos un post de fotos marnan, aprovecha la camara e intenta hacerte algun look!!!!
lo esperamos!!

lo esperamos!!
aanwn escribió:Hey, que si se van a dar clases particulares, yo me apunto, que con la maestra Ice se puede aprender muchomarnan escribió:Icegirl escribió:por supuesto, di que si, que soy una mala amiga bien envidiosilla![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a ver si hay suerte
![]()