DUDA CON LA FABADA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Asturgordi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
DUDA CON LA FABADA

Mensaje por Asturgordi » Dom 21 Dic 2008 21:12

A ver chicas,¿cuanto puntúa la fabada?? es que hoy he comido en casa de mi suegra :duda: y me han puesto fabada y bueno sólo he comido eso...pero es que en mi programa pone 17 puntos y me parece una exageración teniendo en cuenta que son legumbres y no tiene nada raro ni grasiento (bueno si, el compango, que comí una rodaja de chorizo otra de morcilla y un trocín pequeñin de tocino... :cry: :cry: :cry: ) en fin ... en un lado me pone fabada basicos 3 puntos y en el otro fabada 17 puntos y no me creo ni lo uno ni lo otro...asi que..a ver si algún alma caritativa me responde...por si acaso esta noche ceno lechuga lechugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..

Esta semana lo veo muy complicado...a ver si por lo menos no engordooooooo

Un beso a todas

Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: DUDA CON LA FABADA

Mensaje por Angela30 » Lun 22 Dic 2008 13:21

Hola,

El problema es que hay que puntuar todo aunque no te lo comas, ¿sabes más o menos que ha puesto?, es mejor puntuar cada cosa, dividirlo entre el número de platos y así te quedas más tranquila.

Saludos

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: DUDA CON LA FABADA

Mensaje por kissa1 » Lun 22 Dic 2008 13:32

El tocina, el chorizo y la morcilla iban dentro de la cazuela?. Pues si iban dentro de la cazuela si son 17 pts. :nodigona:
Otra cosa, es que tu las hagas en casa y todo la grasa (tocino, chori) lo cuezas a parte como lo hago yo. Y solo tendrias que contar las cucharadas de aceite las patatas y las judias a saciedad.

Responder