FOTOS DE LOS REGALOS DE NUESTRAS A.I.:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
lunatica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FOTOS DE LOS REGALOS DE NUESTRAS A.I.

Mensaje por lunatica » Vie 19 Dic 2008 22:21

Agradezco mucho vuestras palabras, para nada os preocupeis,no tiene la mas minima importancia, solo que sienta mal que algunas no sepan cumplir, pero nada mas, no creo que se le haya echo tarde pues al ver que reclamo estoy segura que ya habría dicho algo, de todas formas no os preocupeis se hace todo con buena intencion y un :beso: :beso: :beso: garbanzo negro no puede estropear un cocido, un beso guapas.

Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Divina » Vie 19 Dic 2008 22:31

Así se habla lunática!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Menos mal que SEGURO que tienes regalitos por otras partes... :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :up: :up: :up:

Yaizana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Yaizana » Vie 19 Dic 2008 22:43

Por finnnn!!! madre mia decir que en Elche los de correos son unos inutiles, no solo por esta vez sino por anteriores que nos han perdido cosas....bueno al final tuve que mandarle un sms a mi AI(creo que es Btriguer)para que me diese el numero de seguiemiento, porque no era normal que desde el 2 de diciembre no recibiese nada.Al final ayer tarde llamé por telefono y una chica nada simpatica me dijo que tenian alli el paquete y caducaba HOY...que urgentemente hoy por la mañana me acercase a recogerlo, le comento lo del aviso que no me habia llegado y vamos que ni me contesta. Así que esta mañana antes de venir al trabajo me he pasado por coerreos a por mi regalo y menos mal que estaba, lo que aun estoy mosquedada es por la tarjeta...asi que mañana sin falta les llamare y les preguntare por la tarjeta, porque se lo he dicho a las chicas esta mañana y dicen que no habia nada, y eso que les he dado el numero y todo...vamos que vaya tela!!
Pero bueno darle las gracias a mi AI que seguro que como he dicho antes será Btriguer, me ha encantado todo, la pulsera ya la he estrenado y el fulard(pañuelo)esta noche en salir del trabajo me lo pongo, y un portaretratos super chulo, enserio me ha encantado muchas gracias!!!Y ya diré que pasa con la tarjeta...aquí os dejo la foto(por cierto no he podido sacar una foto de la caja porke he tenido mucho lio esta mañana pero se lo ha currado eh , mogollon de papel cortado en tiras supongo ke con trituradora de papel porke estaba perfecto jeje :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

titi76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por titi76 » Sab 20 Dic 2008 19:31

Bueno,aqui está la foto de mis regalitos.... ¿A que son chulos? :lol: :lol:
Por cierto,las medias ya las llevo puestas :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

btriguer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por btriguer » Lun 22 Dic 2008 10:32

Pues si pue si Yaizana, yo soy tu amigo invisible!!!
Llevo desde el jueves sin poder conectarme porque he estado malita y estaba con el corazón en un pulo. Esta gente de correos no tiene sentimientos, con los regalitos no se juega!!Me alegro de que te hayan gustado los regalitos.
Un beso muy grande

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 22 Dic 2008 10:39

Btriguer, yaizana!!!
hemos hecho un triangulo perfecto!! :up: :up:
yo soy la AI de btriguer, btriguer es la AI de yaizana y yaizana es mi AI. :lol: :lol: :lol:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » Lun 22 Dic 2008 12:50

Titi me encantan tus regalos, sobre todo los calcetines!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Me alegro mucho que te gusten, la pulsera estuve a punto de comprarme yo otra porque me gusto mucho.
:beso: :beso: :beso:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Lun 22 Dic 2008 14:37

He tenido una visión :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Creo que hay algo que está a punto de llegar al Prat de Llobregat :o :o :o

Quién vivirá allí? :duda: :duda: :duda:

lunatica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lunatica » Lun 22 Dic 2008 15:42

Anaisabel, de momento no a llegado nada, pero de verdad, que si me queje no es para que os molesteis en mandar nada, sino para la persona que se supone es mi AI ,le salgan los colores, yo se de sobra de la bondad que hay en este foro, pero esto no tiene nada que ver , de verdad que te lo agradezco muchisimo pero me sabe mal tu molestia tu no estas obligada a nada, yo ya soy mayorcita y no me pasa nada si no recibo mi regalito, repito que lo que me da mucha rabia es de la gente informal, y que aqui hay un grupo de personas excelentes, y alguna no se a enterado un beso guapa, pero de verdad no te molestes te agradezco mas el gesto que el regalo mas grande del mundo, :beso: tu si eres a`partir de este momento mi AI. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Lun 22 Dic 2008 15:50

No te preocupes Lunática, como tú dices, lo importante es que entre todas seamos capaces de que tú participes también de esta ilusión, el resto no importa :beso: :beso:

Un besote muy gordo y atenta :beso: :beso:

Responder