Polvorón ligero "La Estepeña":
- Angela30
- Repostera-pastelera/o
Hola,
¿Por casualidad alguna de vosotras ha visto estos polvorones?, son sin azúcar y sin colesterol, han sustituido la manteca de cerdo por aceite de girasol alto oléico. Es que no los encuentro en ningún super ni consigo encontrar por internet la información nutricional.
Gracias
¿Por casualidad alguna de vosotras ha visto estos polvorones?, son sin azúcar y sin colesterol, han sustituido la manteca de cerdo por aceite de girasol alto oléico. Es que no los encuentro en ningún super ni consigo encontrar por internet la información nutricional.
Gracias
- shibori
- Pinche de cocina
Re: Polvorón ligero "La Estepeña"
Hola, pues he tenido más suerte que tú y he encontrado esta webAngela30 escribió:Hola,
Gracias
http://www.sanenrique.com/competencia.htm,
en la que vienen todas las fábricas que hay en ESTEPA y que se dedican a hacer polvorones.
He hecho la consulta y estoy esperando que me contesten. En cuanto lo tenga, te lo digo.
Espero llegar a tiempo.
- Angela30
- Repostera-pastelera/o
Estás hecha un lince!!! Muchas gracias!!! Espero tu respuesta.
Saludos
Saludos
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
el año pasado fui a una fabrica de estepa...a ver como hacían los dulces...ay ay ay cada vez que recuerdo aquellas carretillas llenas de chocolate blancoooooooooooooooooooo ay ay ayyyy

que duro trabajar alli, se veia como las empleadas comían a la vez que empaquetaban!!!!

que duro trabajar alli, se veia como las empleadas comían a la vez que empaquetaban!!!!
- raky8
Mi madre cuando era joven trabajó en una pasteleria y lo tubo que dejar pq se estaba poniendo enorme jajaja
A mi me pasaría lo mismo 

- Bilb
no me extraña, yo tuve una compañera de piso que trabajaba en una pasteleria, yo como en esa epoca no tenia trabajo me pasaba el dia alli con ella y nos poniamos como cerdas, y cuando cerraba la dueña nos daba todo lo que sobraba. Que tiempos!!!!!!raky8 escribió:Mi madre cuando era joven trabajó en una pasteleria y lo tubo que dejar pq se estaba poniendo enorme jajajaA mi me pasaría lo mismo
Luego ella se conocía un truco, es ir a un bar a por un pincho para llevar cuando van a cerrar y te dan todos los que le han sobrado, al menos a ella se los daban!!!
nos poniamos todas las noches...
asi estabamos!!!!!
- raky8
Es que seria como estar en el paraiso pero a la vez en el mismo infierno jajajaja, la hermana de una amiga mia trabaja en la mejor pasteleria de donostia y todas las noches lleva montones de pasteles buenisimos, y estan delgadisimos, seguro que luego repartiran los pasteles a mucha gente (la misma familia) pq son más de fruta.
A mi me da mi jefe todos los días una bandeja de los mejores pasteles que he comido nunca, y la dieta de los puntos se iria al garete,
A mi me da mi jefe todos los días una bandeja de los mejores pasteles que he comido nunca, y la dieta de los puntos se iria al garete,

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
yo creo que no me plantearia, trabajar en ningun sitio de comida. Yo estuve trabajando en lo que eran antes SIMAGO, cuando tenia 18 años, y estaba en el departamento de roturas, o sea como la palabra dice
, todo lo que se rompia, alli iba a parar, y no te lo dejaban comer, pero yo me escondia, y le metia unos viajes, al chocolate, o las pastas, galletas, etc., que no veas, iba merendada para casa todos los dias. Era una pena, la mayoría de las cosas las tiraban, solamente, porque estaba el paquete, un poco abollado, o roto.... Pero los muy
, no nos los daban a los empleados, preferian tirarlo.

- Bilb
en el simago de zamora?nuridaniel escribió:yo creo que no me plantearia, trabajar en ningun sitio de comida. Yo estuve trabajando en lo que eran antes SIMAGO, cuando tenia 18 años, y estaba en el departamento de roturas, o sea como la palabra dice, todo lo que se rompia, alli iba a parar, y no te lo dejaban comer, pero yo me escondia, y le metia unos viajes, al chocolate, o las pastas, galletas, etc., que no veas, iba merendada para casa todos los dias. Era una pena, la mayoría de las cosas las tiraban, solamente, porque estaba el paquete, un poco abollado, o roto.... Pero los muy
![]()
, no nos los daban a los empleados, preferian tirarlo.
como ayudó ese supermercado a mis kilos...cuando iba camino de la vaguada.... ay ay ay

- Toda
Mi marido trabajó hace unos años varias temporadas en "el turrón" como él dice.
hacía turrón del blando, glorias, del duro ...
al principio (el primer año) comía de todo hasta saturar, pero luego que cogió hasta tirria a esta comida y ahora el turrón no lo puede ni ver delante, pero el resto de dulces sí

hacía turrón del blando, glorias, del duro ...
al principio (el primer año) comía de todo hasta saturar, pero luego que cogió hasta tirria a esta comida y ahora el turrón no lo puede ni ver delante, pero el resto de dulces sí