Duda test formato tira:
- pikita76
- Pinche de cocina
Sí, yo pienso lo mismo. Además, suponiendo que fuera negativo, este mes ya no tienes nada que perder, es más bien por cerciorarte. Por lo menos yo, si ahora tuviera que esperar a que me bajara la regla, estaria mas ansiosa....es tu decision, pero yo de ti me lo repetia, pq es muy raro que salgan 2 rayas, aunque esten separadas. Si sale raya es pq hay hormona de embarazo, pq la detecta....
- karmen2010
- Cocinera/o
Re: Duda test formato tira
MIRA ,YO AHORA NO TENGO TEST NI LA HOJA DEL EJEMPLO ,PERO SI HAY DOS RAYAS ESTAS EMBARAZADA Y SI EN EL DIBUJO ESTAN MAS JUNTAS SERA PORQUE NO ES A TAMAÑO REAL,ME ENTIENDES,VOY A BUSCAR UNA FOTO DE UN TEST POSITIVO 
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &start=810" onclick="window.open(this.href);return false;
mira haber ,que esta si que es una foo real vale!!!suerte,

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &start=810" onclick="window.open(this.href);return false;
- kikiti
- Ayudanta/e de cocina
Yo te voy a recomendar que nos mandes una foto si te apetece...
Yo estoy muy acostumbrada a los test de tiras que son los que se hacen en los hospitales y centros de salud así que anímate y te sacamos de dudas!
Besos!
Yo estoy muy acostumbrada a los test de tiras que son los que se hacen en los hospitales y centros de salud así que anímate y te sacamos de dudas!
Besos!
- CMON
- Pinche de cocina
Uf, ya lo he tirado. El caso es que embarazada sé seguro que no estoy porque ayer me bajó la amiga, más claro...kikiti escribió:Yo te voy a recomendar que nos mandes una foto si te apetece...
Besos!
Es que era el primer test de tira que me hacía y no sabía muy bien dónde tenía que salir la rallita. El caso es que salía la de control, y mucho más abajo, justo en la esponjita, como otra ralla difusa. Pero claro, la de más abajo era la de la esponjita que se impregna y se tiñe de rosa toda ella. En fin, he quedado de novatilla total, espero que a la próxima vea dos rallas bien majas y bien juntitas.

- CMON
- Pinche de cocina
Muchas gracias Carmen! En efecto, eso que se ve en la foto es un positivo como una casa, y no lo que vi yo. En fin, creo que ya he aprendido a interpretar tests en formato tira.karmen2010 escribió:MIRA ,YO AHORA NO TENGO TEST NI LA HOJA DEL EJEMPLO ,PERO SI HAY DOS RAYAS ESTAS EMBARAZADA Y SI EN EL DIBUJO ESTAN MAS JUNTAS SERA PORQUE NO ES A TAMAÑO REAL,ME ENTIENDES,VOY A BUSCAR UNA FOTO DE UN TEST POSITIVO

Por cierto, la de la foto de tu avatar eres tú? Qué graciosos!

- karmen2010
- Cocinera/o
bueno pues vaya chascoo tambien para nostraas,no me esperaba que esa raya estuviera tan abajo,bueno por lo menos ya as salido de dudas y espero que el proximo mes tengas mas suerteCMON escribió:Muchas gracias Carmen! En efecto, eso que se ve en la foto es un positivo como una casa, y no lo que vi yo. En fin, creo que ya he aprendido a interpretar tests en formato tira.karmen2010 escribió:MIRA ,YO AHORA NO TENGO TEST NI LA HOJA DEL EJEMPLO ,PERO SI HAY DOS RAYAS ESTAS EMBARAZADA Y SI EN EL DIBUJO ESTAN MAS JUNTAS SERA PORQUE NO ES A TAMAÑO REAL,ME ENTIENDES,VOY A BUSCAR UNA FOTO DE UN TEST POSITIVO
mira haber ,que esta si que es una foo real vale!!!suerte,Espero que me salga como el de la foto la próxima vez. Odio los resultados negativos, de verdad, me da un bajón...
![]()
Por cierto, la de la foto de tu avatar eres tú? Qué graciosos!

si soy yo y mi marido,fuimos patinando por barcelona con patines de papas y mamas noel.....por lo menos eramos 50 disfrazados....