Polvorón ligero "La Estepeña":

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Polvorón ligero "La Estepeña"

Mensaje por Angela30 » Lun 22 Dic 2008 18:51

Para mi sería un suplicio trabajar en un sitio así, no creo que me pudiera resistir!!!. Trabaje en un barco en el que el desayuno era bufette y cuando lo cerraban yo iba a desayunar y me ponía como el kiko y eso que era sólo el desayuno, si llega a ser una pastelería no se que sería de mi ahora, estaría en terapia para desengancharme del azúcar!!!

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 22 Dic 2008 18:51

todalavidaadieta escribió:Mi marido trabajó hace unos años varias temporadas en "el turrón" como él dice.
hacía turrón del blando, glorias, del duro ...
al principio (el primer año) comía de todo hasta saturar, pero luego que cogió hasta tirria a esta comida y ahora el turrón no lo puede ni ver delante, pero el resto de dulces sí :lol: :lol: :lol:
yo decía, a ver si a fuerza de comer pasteles y nata montada le cojo asco!!!!! pero nada, no había forma....
que envidia esas personas que por comer mucho de algo le cogen asco...yo tambien quiero que me pase!!!

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Lun 22 Dic 2008 20:13

Total, Angela, que el hilo se ha ido liando liando pero de los polvorones ligeros ni hablar!!!! Yo creo recordar haberlos visto en algún hiper pero que no compensaban de puntos frente a los normales, pero no podría jurártelo...

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 23 Dic 2008 09:12

PUes a mi no me gustaria cogerle asco a los lindors por eso los como 2 veces al año para no cogerles asco y así hacer que sean más especiales. Mmmm.

A lo que si he cogido asco es al salchichón pero pq la única vez en mi vida que cogí ganstrointeritis lo último que comí estando bien fué un bocata de salchichón desde entonces no puedo ni olerlo. :duda: :duda:

LoveMetal27
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por LoveMetal27 » Mar 23 Dic 2008 13:18

Vamos a ver yo en SuperCor los he visto,no se si en hipercor los tendran tb (mira quizas tanto en estantes para polvorones como en parte de dietetica)

Por otro lado anoche mi madre trajo un lote de polvorones (no se cuantas cajas variadas ¬¬ )

pero los que tu dices "ligeros" en la info nutricional pone que por cada 100gr de producto hay 24gr de grasas (mientras que otro polvoron de chocolate de la misma marca son 27gr) osea....que no es muy ligero que digamos

NOTA: me comi uno ligero y otro de chocolate e hice 60 minutos de bicicleta estatica, queme 740 calorias de las cuales 238 eran "calorias grasas" o grasa pura y dura......

Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela30 » Mar 23 Dic 2008 14:37

Muchas gracias a todas!!!!

Pues de puntos salen igual pero parece que en los ligeros la grasa que utilizan es aceite de girasol alto oléico mientras que en los normales es manteca de cerdo. Así que seguiré buscando porque tengo colesterol y no quiero comerme toda esa manteca de cerdo.

Gracias

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 23 Dic 2008 17:55

Angela30 escribió:Muchas gracias a todas!!!!

Pues de puntos salen igual pero parece que en los ligeros la grasa que utilizan es aceite de girasol alto oléico mientras que en los normales es manteca de cerdo. Así que seguiré buscando porque tengo colesterol y no quiero comerme toda esa manteca de cerdo.

Gracias
... Además de por ser vegetariana ... :D

shibori
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por shibori » Jue 25 Dic 2008 13:51

doda escribió:Total, Angela, que el hilo se ha ido liando liando pero de los polvorones ligeros ni hablar!!!! Yo creo recordar haberlos visto en algún hiper pero que no compensaban de puntos frente a los normales, pero no podría jurártelo...
Angela, hasta ahora no he podido contestar a tu post, no me aparecía la pestaña que te manda a esta sección y se quedaba colgado cada vez que lo intentaba.
Como bien te indica Doda, todos los polvorones que tiene la Estepeña son a 3 puntos, siendo el Ligero sin Azucar el que no tiene manteca, lo hacen con aceite de girasol y malitol en vez de azúcar.
Los venden en El Corte Ingles, Carrefour, Alcampo y Eroski, en la sección de a granel,
“Dulces Navideños de la Estepeña”, son con envase negro y logo en rojo y también están incluidos en la caja de Surtidos de la Estepeña.
Valores nutricionales por 100 gr: La unidad viene a tener de media 28 gr
Polvorón Sin Azucar Ligero: Calorías= 461 kcal/Grasas= 24 gr – 3 puntos/unidad Alfajores: Calorías= 479 kcal/Grasas= 27 gr – 3 puntos/unidad
Mantecadas Artesanas: Calorías= 506 kcal/Grasas= 26 gr – 3 puntos/unidad
Mantecadas de Aceite: Calorías= 522 kcal/Grasas= 26 gr – 3 puntos/unidad
Bocaditos de Almendra: Calorías= 523 kcal/Grasas= 27 gr – 3 puntos/unidad
Tradicional de Chocolate: Calorías= 523 kcal/Grasas= 27 gr – 3 puntos/unidad
Ya siento la tardanza, FELICES FIESTAS

Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela30 » Dom 28 Dic 2008 22:36

Muchíisimas gracias, la información está completísima!!! :beso:

Los encontré en Alcampo y la verdad es que muy buenos, también compré unos con aceite de oliva en mercadona de su marca Hacendado pero tienen un regustillo a aceite que no me convence y salen por 3.5 puntos, medio puntillo más que los de la Estepeña.

Saludos y Felices Fiestas!!

Responder