No nieva y tampoco hace mucho frio a mediodia tendriamos unos 10 grados C y luego por la tarde hemos tenido un poco de lluvia, pero tan poca que no hacia falta paraguas.
De todas formas el dia 24 por la ma~nana nos vamos a Teutschenthal, en el estado de Sajonia-Anhaltd (Sachsen-Anhalt) , que es donde viven los suegros de mi hijo David, en cuya casa pasaremos la Nochebuena y la Navidad, veremos que tiempo nos hace alli, no se si nevara, pero mas frio seguro, pues esta mucho mas al norte.
Hoy me he llevado una desilusion pue hemos ido al mercado de Navidad (queria comprar algunas cosas entre ellas otros dibujos de los que tengo de moldes para las galletas espekulatius (es un stand que conoyco de muchos a~nos y donde he comprado muchos cortapastas y moldes) y ya estaban desmontando las casetas
Me he comparado cinco libros de cocina (aparte de estos ya he preparado tres mas de los que tengo aqui para llevarme a Ciudad Real) y ya he comprado muchas cosas de las que o me faltan o tengo ya pocas en Ciudad Real, para reposteria, vamos que hoy me he gastado unos 350 € de cosas de cosas que no abultan pero que pesan, seguramente tendre que enviarme un paquete por correo para no tener que pagar exceso de peso.
Cuando estoy en los supers alemanes delante de las cositas para la reposteria me acuerdo muchisimo de vosotras.