Por fin!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Por fin!

Mensaje por YANGO » Lun 22 Dic 2008 11:16

Yo viajo el miercoles, mi unico consuelo es que no vamos con iberia... Porque por lo que estamos viendo en los telediarios es una pasada... siempre hacen estas cosas en navidades o vacaciones de verano....

Lo importante es que ya estas en casa y con tus hijos.

Felices fiestas :beso: :beso: :beso:

Florecita08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Florecita08 » Lun 22 Dic 2008 11:35

:beso: :beso:

Josefina, me alegro que pases las navidades feliz y en compañia de los tuyos, que disfrutes
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! :fiesta: :fiesta:

florecita

malenasintango
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por malenasintango » Lun 22 Dic 2008 12:16

Pues bienvenida :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo hace un montón que te sigo desde el "anonimato" :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: y me encantan todas tus recetas. Eres una artistaaa!!! :D :D :D :D :plas: :plas: :plas: FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!!

DMORA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DMORA2 » Lun 22 Dic 2008 18:56

Bueno igual te copio muchos tus recetas para hacerlas y siempre que las preparo les encanta todas.
Bueno ya ha pasado todo lo del viaje y ya esta que estas en casa con tu familia y que celebreis mucho todas estas fiestas, ademas se que vivies aqui en ciudad Real, que yo vivo aqui. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: FELIZ NAVIDAD

maria_carrasco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » Lun 22 Dic 2008 20:03

Bueno Chefa, me alegro ya estés por aquí.

Que pena lo del aeropuerto, pero mira, ya estás aquí, y con lo que has viajado, esto es solo una anécdota yo creo.

Que paseis felices fiestas.

cenicienta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cenicienta » Lun 22 Dic 2008 20:24

Vuelve por Navidad, no sabes como me alegra que estés de nuevo con tus hijos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » Lun 22 Dic 2008 21:03

Chefa me alegro que por fin estés con tus hijos. Espero que disfrutes muchísimo ahí, que no tengas que recoger mucho, limpiar, bla bla, bla.

Te mereces las mejores Fiestas en compañía de los que quieres.

:beso: :beso: :beso:

Siento el jaleo del aeropuerto,pero me parece que estos días van a ser así todos :down:

tuxa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por tuxa » Lun 22 Dic 2008 21:09

Es molesto todo el tramite. Pero ya pasó y ahora ya puedes disfrutar de la compañia de tus hijos.

Que paseis unas FELICES FIESTAS juntos y que gusto.............porque el tiempo acompaña para que realmente sea Navideño ¿ No ?. supongo que estará nevado.

Como me gustaría pasar unas navidades blancas, alrededor de un buen fuego con la familia, villancicos, en fín de pelicula para mí. :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

JosefinaGonzález
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por JosefinaGonzález » Lun 22 Dic 2008 23:45

No nieva y tampoco hace mucho frio a mediodia tendriamos unos 10 grados C y luego por la tarde hemos tenido un poco de lluvia, pero tan poca que no hacia falta paraguas.

De todas formas el dia 24 por la ma~nana nos vamos a Teutschenthal, en el estado de Sajonia-Anhaltd (Sachsen-Anhalt) , que es donde viven los suegros de mi hijo David, en cuya casa pasaremos la Nochebuena y la Navidad, veremos que tiempo nos hace alli, no se si nevara, pero mas frio seguro, pues esta mucho mas al norte.

Hoy me he llevado una desilusion pue hemos ido al mercado de Navidad (queria comprar algunas cosas entre ellas otros dibujos de los que tengo de moldes para las galletas espekulatius (es un stand que conoyco de muchos a~nos y donde he comprado muchos cortapastas y moldes) y ya estaban desmontando las casetas

Me he comparado cinco libros de cocina (aparte de estos ya he preparado tres mas de los que tengo aqui para llevarme a Ciudad Real) y ya he comprado muchas cosas de las que o me faltan o tengo ya pocas en Ciudad Real, para reposteria, vamos que hoy me he gastado unos 350 € de cosas de cosas que no abultan pero que pesan, seguramente tendre que enviarme un paquete por correo para no tener que pagar exceso de peso.

Cuando estoy en los supers alemanes delante de las cositas para la reposteria me acuerdo muchisimo de vosotras.

bertac
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » Lun 22 Dic 2008 23:48

Chefa, pues tú trae y te las compramos-. Yo la primera :up: :up:

Responder