2 horas de tortura!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: 2 horas de tortura!!!

Mensaje por raky8 » Lun 22 Dic 2008 17:37

De administrativa en una empresa de montajes electricos.

Yo mañana tb pringo eso sí luego el viernes tengo fiesta, algo es algo y luego la semana que viene lunes y martes y luego hasta el miercoles 7 no vuelvo.

ASí que tampoco est´´a tan mal pero como no hay nadie me aburro y me quedjoooo.

Bueno ya es 1 hora y 20 min.

pekeninha
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pekeninha » Lun 22 Dic 2008 17:42

Bueno bueno... Que 1h y 20min se te pasan sin enterarte!!! No puedes poner música? A mi se me pasa el tiempo más rápido cuando la pongo. O una tele.... jejeje

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Lun 22 Dic 2008 17:45

jajaja si me dejaran me traia la ds y me ponia a viciarme un rato pero va a ser que no, la música si me dejan pero bah tampoco me da por escuchar mucha musica y bueno cuando estoy sola me pongo algun video en el youtube pero hoy andan con auditoria y no es plan de hacer mucho ruido, mejor pasar desapercibida.

pekeninha
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pekeninha » Lun 22 Dic 2008 17:48

Ponte unos cascos.... Pues mira tu, si total no hay nadie y te aburres, que más da que te eches unas partidillas no? jajajajjaja

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Lun 22 Dic 2008 17:55

Ahora iré a una pagina de juegos a ver si me entretengo que solo queda una horilla y se me va a hacer eterna!!!

:duda: :duda:

pekeninha
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pekeninha » Lun 22 Dic 2008 17:58

Pues venga, que se te pasará rapidito ya verás!!! :beso:

gynger
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gynger » Lun 22 Dic 2008 19:58

Raky como te entiendo!! es que no hay nada peor que aburrirte en el trabajo, yo tenia uno que me pasaba las horas muertas, y encima no tenia ordenador, asi que imaginate!! no lo soportaba! has ta el punto que me fui!! Sin embargo mis compis estaban encantadas de no hacer nada!! pa que veas, pa gustos los colores! :lol: :lol: :lol:
Mi novio y yo trabajamos todas las navidades :( :( , pero bueno ya toy acostumbrada.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Lun 22 Dic 2008 21:35

sois unos amores todas!!! Si fuera millonaria os enviaria regalitos a todas porque os lo mereceis :beso: :beso:

Tengo que decir que estoy en libertad jajajajaj oleeeeeeeeee aunque en una hora he de ir al ensayo de teatro, en fin mañana a las 8 volvere para quejarme, ahhh no se q le pasa a mi teclado que no me salen los acentos :duda:

LLUNA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LLUNA » Mar 23 Dic 2008 08:37

Yo he tenido de todo tipo de trabajo, pero tengo claro que el trabajo en el que me aburro, me dura poco. Es que son 8 horas al día aburrida.

En uno de mis trabajos, se han quejado, por que la dirección ha dado trabajo administrativo (tareas sencillas) a las recepcionistas, pero es si no fuese por eso, que te pasas 7'15 horas mirando la puerta y esperando que suene el teléfono. :grrr:

Mi hermana lleva varios años trabajando de conserje en distintos recintos del ayuntamiento, más de una vez la he llamado y me ha dicho que estaba limpiando el polvo a las hojas de las plantas :lol: :lol:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 23 Dic 2008 09:08

8:09 de la mañana aquí estamos dispuestas a pasar como buenamente se pueda este último día antes de los 5 días de fiesta, de momento al estar adormilada aun no me aburro pero en breve estaré aqui kejandome.

yo en un futuro buscaré otra cosa, ahora mientras me paguen bien y con esto de la crisis prefiero quedarme por aquí, no hay nada peor que te hagan indefinida pq te quejas pero tb te acomodas. :(

Encima hoy estoy un poco peor del catarrito, espero estar mejor mañana que tengo que conducir hasta madrid unas 5 horas y pico y con mal cuerpo un poco mal. :enfermo: :enfermo:

Yo el trabajo dónde más me he aburrido ha sido de promotora eso si que era aburrido jaja, me memoricé los productos y sus precios del pasillo donde estaba.

Responder