ESTOY DE REPOSO ABSOLUTO:

Responder
paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ESTOY DE REPOSO ABSOLUTO

Mensaje por paola-25 » Lun 22 Dic 2008 23:37

Hola chicas, llevo ya una semana sin entrar al foro porque el martes de la semana pasada al levantarme por la mañana e ir al baño y limpiarme al hacer pis, manché un poquito, fue solo dos gotitas pero me acojoné y me fui pitando para el hospital, me hicieron una eco, se vió perfectamente el embrión, mide 13 mm y vi cómo latía su corazoncito, pero tengo un hematoma de 11x16 mm, asi que me han mandado reposo absoluto (de la cama al sofá y del sofá a la cama, palabras textuales de la gine) hasta el 13 de enero que vaya a la eco, me dijo la gine que si seguía manchando poquito que no me preocupara que serían los restos del hematoma (solo manché un poquito más esa tarde y ya nada de nada). Ahora cada vez que voy al servicio miro 20.000 veces el papel en busca de mancha, la verdad que hasta que no vaya a la eco no me quedaré tranquila del todo... De vez en cuando sueño que comienzo a manchar y parece tan real el sueño que me levanto sobresaltada y creo que ha sido verdad... En fin, solo me pasaba un momento para contároslo y que sepáis el motivo de mi ausencia hasta el próximo 13 de enero que me pasaré por aquí para contaros novedades. Gracias a todas. Y Feliz Navidad :beso:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ESTOY DE REPOSO ABSOLUTO

Mensaje por naacheetee » Mar 23 Dic 2008 00:07

ufff que susto cuando el leido el titulo del post!!!!!! pero menos mal que solo a sido un susto.

me alegro que tu bebito/a este bien, tu ahora a cuidarte mucho, mucho, mucho.

por aqui se te echara de menos :D :D pero.... las ordenes del gine hay que cumplirlas.

que pases unas felices navidades aunque sean en reposo.

cuidate mucho guapa mil :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por karmen2010 » Mar 23 Dic 2008 00:58

ojala que por mucho que mires no encuentres nada :beso: ,y que todo te vaya perfecto antes y despues del dia 13 :up:

:duda: y eso del ematoma como aparece y porque ? te lo explicaron???

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Mar 23 Dic 2008 01:11

:porfavor: Mucha suerte Paola. La verdad es que es un poco rollo pero puedes aprovechar para leer buenos libros y que te mimen un poco :D Y la causa lo merece. Felices Fiestas a ti también :beso:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » Mar 23 Dic 2008 02:15

me alegro de q haya quedado en un susto y ahora ya sabes hasta el dia 13 tomatelo todo con calma y reposa mucho para q tu bebe siga sanote y para alante :beso:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Mar 23 Dic 2008 02:39

si es un hematoma no te asustes,pero has caso de las recomendaciones del medico,veras como todo sale bien,yo con jairo tuve una amenaza de aborto por ese motivo,y al mes y medio de estar en reposo absoluto,expulse el hematoma,con lo cual manche ese dia pero fue al expulsarlo,y ahora tengo un niño precioso.
asi que no te preocupes vale??
un besito muy gordo guapa y cuidate!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » Mar 23 Dic 2008 10:20

no te preocupes,eso le paso a mi amiga y con reposo se le disolvio el hematoma,ahora tiene una chiquitina preciosa de dos meses.cuidate mucho :beso:

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Mar 23 Dic 2008 10:31

:bate: si te han dicho del sofa a la cama que haces en el ordenador??? venga guapa, veras como pasa pronto y vuelve todo a la normalidad. Ahora a pasar las fiestas tranquilas vale? Feliz navidad a ti tambien, un abrazo :beso:

roberynury
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por roberynury » Mar 23 Dic 2008 10:57

Wueno pues las recoemndaciones son asi..... a cuidarse mucho pero mucho ehhhhhh y al msimo tiempo qeu pases una feliz navidad
Cuidate mucho Paola!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Mar 23 Dic 2008 10:59

Menos mal q todo esta bien....el hematoma si haces bien el reposo se disolvera asi q tranqila wapa...
Ahora a esperar al dia 13 muchos :beso: :beso: :beso: y FELIZ NAVIDAD PARA TI TB

Responder