NUESTRA JUANITA:

Responder
silky
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: DEAR JANE.

Mensaje por silky » Sab 20 Dic 2008 21:11

hola...... ketal va todo......veo por ahi algunas dudas......es normal aco----a un poco....pero bueno.....somos muchas y eso sera solo al principio hasta ponerse en marcha...( ESPERO ) keria deciros ke en esta paguina ke ya tenemos tienen hechos 76 cuadros con algun triangulo , si ya los habeis visto ... o si no mirarlos los paso a paso ...... ami me parecen mas sencillos ke los de georgina.........( puede ke solo me parecan a mi) me gustaria ke deis vuestras opiniones????????
http://dearbabyjane.blogspot.com/2008/0 ... -awry.html" onclick="window.open(this.href);return false;

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Sab 20 Dic 2008 22:26

Silki me parecen súper bien explicados y hasta parecen fáciles :D :D :D
Para tenerlo en cuenta!!!!!!!!!!!!!

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Dom 21 Dic 2008 11:50

Esta muy muy bien explicado todo... Pero no sé si habeis leido el problema legal que tiene la propietaria del blog... al parecer la autora del libro, le ha invitado a ponerse en contacto con ella pq está vulnerando el copy right, es decir Brenda Papadakis (la autora) considera que Anina está infringiendo sus derechos de autor. Anina por su parte, está hecha polvo pq ella comenzó el blog para ayudar a todas las que no sabían, obligando a comprar el libro original pero dando explicaciones, que no vienen en el libro.. y también obligando a comprar el software... al igual que Georgina. Total, que cada una debía responsabilizarse del material que iba a necesitar.

En fin, que hay que tener cuidado con estos matices... :bate: pq aunque este post no vaya a tener la envergadura del aquel blog, si nos puede salpicar un poco... no creeis? Creo que las consideraciones que tengamos a este respecto deberíamos hacerla en privados, vale?

Bueno, me voy a preparar mi bloque (SI ME DEJAN MIS FIERECILLAS), que me hace ilusion.. :beso:

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Dom 21 Dic 2008 12:19

Burbu muy interesante lo que acabás de comentar :o :o :o

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Dom 21 Dic 2008 12:39

vaya, ya estamos con el copy :duda:

chicas yo no me he apuntado , pero si kiero seguir como lo hacéis, para aprender y ver si puedo hacer alguno.........

si vais ha hacerlo privado de alguna forma, por favor avisadme, si???

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: Dear Jane

Mensaje por vmg89 » Dom 21 Dic 2008 14:57

vmg89 escribió:Ahora me he dado cuenta que no había puesto la foto, jejeje, ahí va:

Imagen
Mas telas para mi DJ, y eso que cada vez me veo menos capaz de hacerlo :lol:

Imagen

:beso:

picaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picaflor » Dom 21 Dic 2008 15:02

Burbujas escribió:Esta muy muy bien explicado todo... Pero no sé si habeis leido el problema legal que tiene la propietaria del blog... al parecer la autora del libro, le ha invitado a ponerse en contacto con ella pq está vulnerando el copy right, es decir Brenda Papadakis (la autora) considera que Anina está infringiendo sus derechos de autor. Anina por su parte, está hecha polvo pq ella comenzó el blog para ayudar a todas las que no sabían, obligando a comprar el libro original pero dando explicaciones, que no vienen en el libro.. y también obligando a comprar el software... al igual que Georgina. Total, que cada una debía responsabilizarse del material que iba a necesitar.

En fin, que hay que tener cuidado con estos matices... :bate: pq aunque este post no vaya a tener la envergadura del aquel blog, si nos puede salpicar un poco... no creeis? Creo que las consideraciones que tengamos a este respecto deberíamos hacerla en privados, vale?

Bueno, me voy a preparar mi bloque (SI ME DEJAN MIS FIERECILLAS), que me hace ilusion.. :beso:
Vaya... yo que estos días me he acordado de que empecé a traducir las explicaciones de algunos bloques que vienen en la página oficial, y pensaba proponer que si queríais las pasaba (obligando a mi esposo que es el que sabe inglés :coqueta: :coqueta: ), ya no sé que hacer... :nodigona:

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Lun 22 Dic 2008 20:15

Hola guapisimas!!!!!!! Cuando sería la fecha para comenzar con nuestro gran desafío...????????
Increíble como pasa el tiempo... :nodigona: :bate:

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Lun 22 Dic 2008 23:28

Yo creo que despúes de reyes está bien.,. porque todas estaremos en nuestros sitios.

:beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Lun 22 Dic 2008 23:50

Me parece buena idea, después de navidad, yo voy a hacerlo al final todo de colores!! así me transmitirá energía cuando me envuelva con la manta allá por el 2012, o más adelante!! quien sabe!! para entonces espero haberme recorrrido España-Argentina en kdds y conocernos todas!!! ya os pondré las telas según las vaya teniendo!!
Un besote y ánimo chicas no hay que decaer!! se hace a mano o a máquina?? besotes!!! :beso:

Responder