NUESTRA JUANITA:

Responder
Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: DEAR JANE.

Mensaje por Burbujas » Mar 23 Dic 2008 00:02

Yo estoy de acuerdo en empezarlo después de Reyes, pq mis niños no tienen cole y tengo a la familia en casa... qué os voy a contar que no sepais!! :lol:
vmg, las telas son preciosas, tienes un gusto increíble, me las eliges a mí?? :nodigona:
Ayer recorté mi bloque en papel, como es de 15 cm, queda un tamaño super majo, toy más contenta!!! luego me puse a elegir colores de telas... shock al color!! no sabía por cual decidirme, así que creo que voy a reducir el número de tonos a beige y marrón, para no cagarla. Lo que pasa es que también me gustan los verdes y granates... alguna idea??

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mar 23 Dic 2008 00:30

Buenas...... tambien estoy de acuerdo con empezar despues de las fiestas, en estos dias se esta mas liados, ke si visitas ke vienen y otras a las ke se va. es mejor despues.......Burbujas....han puesto en la pagina 2 blokes mas, espero se hayan areglado....??????.
muy bonitas vuestras telitas.
de ke tamaño vais ha hacer los blokes??????? yo estoy en dudas.....si en 11,43 (11,50) ke son las originales. en 15 no esta mal (por el tamaño) un pokito mas sera mejor para realizar los blokes. tambien en clase de pat me decian ke mejor de 20 por ke no daria ni la mitad de problemas...........aisssssnnn yo ke lo tenia tan claro .......... :evil: :evil: :evil: ahora no se ke tamaño elegir......si tengo un ratito voy a hacer una de cada medida y ver con ke me kedo?????????.

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Mar 23 Dic 2008 00:32

Burbu te sugiero que la hagas en beiges, marrones, púrpuras y granates :nodigona: :nodigona: :nodigona: Para mi :bate: :bate:
Ahora estoy pensando que si la hago solo en azules beiges y marrones me voy a aburrir, que opinan?? :burla:
Burbujis, yo también los hago de 15 x 15 :up: :up:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mar 23 Dic 2008 01:00

comorrrrrr 15x15??? no eran del tamaño que salen del programa??? clau yo tb pensé en hacerla solo en azules, (tb mi color favorito) pero ahora le voy a meter todo color!!! va a parecer tecnicolor!!! jajajja Aunque creo que en azules tiene que quedar chulísimo!!!
Un besote

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Mar 23 Dic 2008 03:21

También el azul es mi color favorito :up: :up:
Lo de 15 x 15 es para que las piezas no sean tan chiquititas y lograr el tamaño de colcha que deseo para mi cama, es un cálculo que habíamos hecho hace un tiempo con Burbujis, igualmente en el paso a paso que me toque los moldes los pongo en el tamaño original.
Se van a armar la carpeta Dear jane?, vi que muchas se arman una carpeta donde van colocando los moldes, los bloques que van realizando y todo lo referente al Dear, es una buena idea así está todo organizado, aparte soy fanática de la organización y mas con las cosas de las manualidades.
Bye!!!!!!!!!!

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mar 23 Dic 2008 16:27

Hola....,, para todas. Claumar, lo de la carpeta esta muy bien, ya lo habia visto por algun blog y ademas como van a estar tiempo los blokes hasta ke se unan , pues asi no se deterioran ni se pierden.

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mar 23 Dic 2008 16:42

Africana.... si lo kieres de colores alegres , mira ke te parece este con los colores del arcoiris

http://www.twiddletails.com/store/index ... cts_id=237" onclick="window.open(this.href);return false;

mi color tambien es el azul.......pero todo en azul creo ke va ha ser demasiado
lo hare lo mas parecido a este....

http://www.natquilt.com/gallery/quilts/ ... djcomp.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
si os pueden servir de referencia..........

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mar 23 Dic 2008 19:03

Silky gracias!!! creo que lo haré como el segundo que has puesto ahí!! Me gusta mas desordenado que ordenados los colores...

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mar 23 Dic 2008 22:42

si te a gustado mira los colores de las telas .
en esta pagina la dejas cargar y vas pinchando en los blokes o en los triangulos y te salen terminados con los colores ke uso para hacer la colcha.
ami me gusta mucho...... van cada uno de un color diferente aunke con los mismos tonos. espero te sea de ayuda.

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mar 23 Dic 2008 22:44

uuuuuufffffffffff ke cabeza olvide poner la pagina

http://www.natquilt.com/wip/dj/dj.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder