ainsssssssss que muñeca mas lindaaaaaa eso es un tesoro ,me encantan los bebes ( a ver cuando mi hija se pone ) niña tu malcriala que para eso estas y tu hija que la eduque que le toca a ella muy linda blanca esta para comersela feliz navidad a todos que la loteria ya te toco
Menuda modelo está hecha, y qué reguapa que es......¿ y esos mofletes ? si es que están para comérselos. No me extraña que te caiga la baba, no es para menos, la niña es monísima de verdad!!!!
JO, QUE MONERIA BLANCA, SI ES QUE ESTA DE TOMA PAN Y MOJA, O SEA PA COM ERSELA TOITA, ES QUE A MI ME ENCANTAN LOS CRIOS, YO DE MOMENTO NA DE NA, DISFRUTALA MUCHO JAMIA Y NO LA EDUQUES , QUE LA EDUQUE SU MADRE
ESTA PRECIOSISIMAA CON ESE TRAJE, SI ES QUE ES GUAPA LA JOIA Y COMO HA CRECIDO MADRE MIA
Pero que preciosidad de niña, si hace por días, como se cría, está que parece que tiene 3 meses, está pá no parar de comersela a besitos.
Muchisimas gracias por compartirla con nosotras y Muchisimas Felicidades a toda la familia Beckam de Alicante....
pero que guapisima esta ainara coon el traje de mama noel
esta pa comesela
ainara feliz navidad!!y a toda la familia
madre si esta enorme!!blanca tu sigue mimandola que el tiempo pasa super rapido y ainara que crece por dias
feliz navidad y a disfrutar mucho de ella blanca