Rakeluty escribió:![]()
Que buenos los filetes... con lo que me gusta la cebollaaa ahiiis que ricos....
Yo no os escribo mucho pero estoy encantada con mi horno, hoy hice pollo asado, le eche un sobre de esos de last' as (creo q se llama asi) de carmencita, un poco de vino y patatas de guarnicion enteras con piel y todo y estaba de rechupete, hacia tiempo que no comia un pollo tan bueno (jejeje no me hace falta abuela)
Lo unico que no termino de conseguir que las patatas del pollo me queden blanditas, bueno esta vez solo quedaron duras por debajo, la proxima les dare la vuelta a media coccion.
Uhis como me enrollo como hace tanto que no escribo.... jejeje
Besitooooos![]()
![]()
Pues probare la proxima vez asi a ver como quedan, muchas gracias guapaLeborin escribió:Rakeluty escribió:![]()
Que buenos los filetes... con lo que me gusta la cebollaaa ahiiis que ricos....
Yo no os escribo mucho pero estoy encantada con mi horno, hoy hice pollo asado, le eche un sobre de esos de last' as (creo q se llama asi) de carmencita, un poco de vino y patatas de guarnicion enteras con piel y todo y estaba de rechupete, hacia tiempo que no comia un pollo tan bueno (jejeje no me hace falta abuela)
Lo unico que no termino de conseguir que las patatas del pollo me queden blanditas, bueno esta vez solo quedaron duras por debajo, la proxima les dare la vuelta a media coccion.
Uhis como me enrollo como hace tanto que no escribo.... jejeje
Besitooooos![]()
![]()
Raquel, yo las patatas (sobre todo las que van enteras), las meto antes al micro para que ablanden, y luego las doro en el horno. quedan riquísimas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro