tere disfruta de tu familia cielo
marianela son muy bonitos los regalos!!!
fionaaaaaaaaa dile a tu marido que haga el favor de buscar angulos que estamos deseando ver ese tesoro

FELICES FIESTAS A TODAS

mandame lo que quieras cielo que yo las pongo encantada,estoy conectada ahoraFIONA escribió:ya tengo las fotos y ahora que ???' a la TERE no kisiera molestarla y no se subirlas novaaaaaaaa te las mando por el msn mismo o k ? por fa
![]()
![]()
Glycinemax escribió:maria-de-la-o escribió:bueno, no se como me encuentro
![]()
esto a veces es un poco frustrante![]()
quiero pensar q mi ai no ha podido decirnos
que ya recogió su paquetito, porq en la
pag de correos pone q ya lo han entregado
asi q ya lo tendrá en su casa![]()
pero tambien pienso....eso es q
no le ha gustadouna q lo hace con
tanta ilusion y sacando ratos de donde no
tengo![]()
y yo esperando, con la diferencia de
saber quien es mi ai, y no recibir noticias![]()
vale, intentaré ser positiva..... seguiré esperando
Que te comprendo perfectamente .... yo mi regalo, lo he hecho con mucho cariño, a contrarreloj.... lo he mandado mucho antes que se cumpliera el plazo ..... y puesto que mi AI es una persona que estaba interesada en aprender conmigo la técnica de la porcelana fría, dije, le voy a hacer algo bien bonito para que también de paso si le gusta pueda practicar ..... y las fotos las he tenido que subir yo , que dicho sea de paso , por favor TEVIRO , las podrías retirar ? me parece injusto que uno haga un regalo, y que no se dignen a agradecer mostrando las fotos..... Esta es la última vez que participo en un juego de este tipo , me he llevado una gran desilusión , ojalá me hubiera tocado regalar a alguien más agradecido ....
Disculpen mi mala onda ... no estoy enojada con ustedes ....
Que pasen unas lindas fiestas.
muchisimas gracias!!!nubeh escribió:solo queria comentar que segun la pagina de correos el regalo que envie a mi AI llegó el viernes, espero que ella pueda entrar y ponerlo porque a mi se me olvidó hacerle las fotos. La verdad es que ha tardado un huevo. Desde el dia 11 que lo envié, el 12 que aparece como que ha salido de correos , hasta el 20 que pone entregado, no se yo si habra llegado todo en condiciones o en trocitos porque anda que no ha tardado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro