Sombras MAC Alguna que ilusione????:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: Sombras MAC Alguna que ilusione????

Mensaje por Icegirl » Lun 22 Dic 2008 00:26

Hola, pues la sketch es una sombra como color vino, pero bueno ahi te va la descripcion

Descripción del color: Granate oscuro con reflejos rojizos (aterciopelado)
http://teamsugar.com/files/images/mac.jpeg" onclick="window.open(this.href);return false;

un look que puse ayer que hice un smoky con sketch...solo que el brillo es un pigmento glitter, peor el color es ese

Imagen

Es un color como vino tinto de crianza jajajjaja, de los fuertecillos, :))) me gusta mucho!

ydiaz30 escribió:Lamala que sombra de Mac notienes???????? entre paleta y sombras varias, debes tener todo el muestrario :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ice, que tono es la Sketch?????

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Lun 22 Dic 2008 00:29

Malilla, pon unos looks de la antiqued, o una pic de como es...asi de lejos se parece a la amber lights ??? a ver si me despejas la duda....
lamaladelcuento escribió:me faltan mil!!! lo q pasa es q ya tengo unas cuantas.. jajajja.. ahora me falta ponerme a coleccionar colorines.. xD

te pongo foto de la antiqued por si te gusta:
Imagen

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Lun 22 Dic 2008 00:43

Por cierto..alquien que me saque de la duda...la club se parece mucho a la satin taupe¿¿¿

lamaladelcuento
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lamaladelcuento » Lun 22 Dic 2008 11:55

a ver si luego puedo subir look con la antiqued q creo q tngo alguno.. pero la antiqued es marron tirando a rojito.. como la sketch pero muuucho mas marron q granate.. mientras q la amber light es marron/dorado.

Imagen

sobre la satin taupe y la club... no tngo la club, si kieres chuache de la satin pidemelo.. pero creo q no se parecen en nada!

ANNE04
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ANNE04 » Lun 22 Dic 2008 11:57

yo creo que no se parecen, la satin taupe es marroncita y la club es verde-mosca, vamos verde con un toque marron, muy bonita

lamaladelcuento
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lamaladelcuento » Lun 22 Dic 2008 12:03

ANNE04 escribió:yo creo que no se parecen, la satin taupe es marroncita y la club es verde-mosca, vamos verde con un toque marron, muy bonita

si, eso es lo q tengo yo entendido... :up: es q la club no la tengo..

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Lun 22 Dic 2008 18:10

Icegirl escribió:Hola, pues la sketch es una sombra como color vino, pero bueno ahi te va la descripcion

Descripción del color: Granate oscuro con reflejos rojizos (aterciopelado)
http://teamsugar.com/files/images/mac.jpeg" onclick="window.open(this.href);return false;

un look que puse ayer que hice un smoky con sketch...solo que el brillo es un pigmento glitter, peor el color es ese

Imagen

Es un color como vino tinto de crianza jajajjaja, de los fuertecillos, :))) me gusta mucho!

Si es muy bonito, pero no se como me quedará, será cuestión de visitar MAC 8) 8)

ydiaz30 escribió:Lamala que sombra de Mac notienes???????? entre paleta y sombras varias, debes tener todo el muestrario :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ice, que tono es la Sketch?????

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mar 23 Dic 2008 03:49

Bueno tanto hablar de la mentada sombra SIGNED SEALED que me la acabo de comprar en el stand de mac del CI de las palmas jejej, a ver si mañana pongo fOtines, pero no es morado obscuro, es chocolate intenso intenso pero innnntenso con acabado mate2...muy padre para hacer smokys y rematarlos con dorado o para looks naturales para dar profundidad, muchas gracias por comentarlo por aqui, pues yo andaba buscanso un chocolate obscuro, pues lo sque he visto no me han apetecido, realmente queria uno como este!!

GRACIAS CHICAS!! :coqueta:
Masquemala escribió:
ydiaz30 escribió:
Masquemala escribió:A mi me gustaria conseguir la Signed Sealed... pero aun no me he puesto a buscarla en serio vamos.. :duda: y tambien alguna granate o berenjena :D

La signed sealed que color es?????
por cierto, estaba en ebay ahora y creo que la he visto. Voy a ver y te cuento, porque ha sido ahora mismito
ah pues cuenta cuenta... creo q es morado oscuro oscuro :duda:

lamaladelcuento
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lamaladelcuento » Mar 23 Dic 2008 12:28

masqueeee!!! ya me llego la signed sealed!! y es esaaa! se conoce q la foto del anuncio esta mal.. :lol: :lol:

bueno, os subo fotitos de la signed sealed:
de estas tres, es la mas oscura (la rosa -post haste- la morada -illegal cargo-)
Imagen

y aki solo la signed sealed
como dice icegirl... es preciosa para ahumados y para marcar ><
Imagen

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mar 23 Dic 2008 12:46

Ice.... ¿quedaba alguno más? es que aqui devolvieron los que habían. Si lo consigues avisame y hacemos negocio tu y yo
Besossss

Responder