2 horas de tortura!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Avatar de Usuario
LLUNA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:794
Registrado:Mar 17 Ago 2004 02:00
Ubicación:L'ALFAS DEL PI (ALICANTE)
Re: 2 horas de tortura!!!

Mensaje por LLUNA » Mar 23 Dic 2008 09:30

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Para mi los dos trabajos más aburridos que he tenido, son:

Aux. admvo. en una asesoría, que me tenían en un cuartito, yo sóla, con montañas de facturas para registrar, sólo anotaba el nº de factura, BI, Iva y total en un libro de registro. Ni cogía el teléfono, ni hablaba con nadie, era horrible. Trabajaba mientras estudiaba, aguanté 3º y 4º completos, pero no acabé el último curso, es que era insoportable.

Y el que tengo ahora, me gusta el ambiente, por que mis jefes son una maravilla, son 6 hombres y yo, y me rio mucho. Pero la mayoría del tiempo estoy yo sóla, en una nave industrial, perdida en un polígono, y la contabilidad, reconozcámoslo es aburrida.

Menos mal que cuando voy a a residencia, me distraigo por los dos trabajos :lol:

Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00

Re: 2 horas de tortura!!!

Mensaje por raky8 » Mar 23 Dic 2008 09:51

Yo antes de trabajar aquí hice practicas de administrativa en la ford, dios que cosa más aburrida, estaba sola en un despacho apartada de lamano de dios y por tanto de los compañeros, encima habia una zorra (no tiene otro nombre lo siento) a la que no le debí de parecer tan jenny como ella que no le dejó a nadie darme trabajo por lo que me pasé mis 3 meses de practica sin hacer nada más que puntear IVA, que consistia en coger carpetas y poner una fecha y en la cantidad un punto, fue un coñazo total.

Me puse a urgar en internet en un ordenador del año de la polca y viene el jefe que a ver que hacia en internet (el informatico vigilaba lo que hacia yo!!!) me pareció super subrealista, le dije que si no tenia nada que hacer que quisiera que hiciera y el tio diciendome que tenia trabajo que no se que (claro el jefe que iba a saber que la zorra esa no me daba nada yo tampoco lo sabia me enteré más tarde por una amiga mia)

Pues va y me dice al tiempo a ver si me quiero quedar en el trabajo yo con toda mi chuleria le dije (me lo tengo que pensar pero va a ser que no) la cara del jefe fue un poema, que se pensaba que le iba a lamer los pies o el escroto o que??? :grrr:

Y a los dos día le dije "gracias pero prefiero un trabajo donde realmente trabaje y sea util"

Me fuí super pancha, y luego una amiga mia que se quedó ahi me comentó eso que le habia dicho una chica que se sentia muy culpable pq me habia ido por ella q no me habia dado trabajo pq tal no le habia dejado.

En fin el dia que me encuentre a la jenny esa por la calle :evil: :evil: pasa que la zorruka estaba amargada pq se iba a casar con su novio y le engañó con otra. :anda-ya:

Avatar de Usuario
LLUNA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:794
Registrado:Mar 17 Ago 2004 02:00
Ubicación:L'ALFAS DEL PI (ALICANTE)

Re: 2 horas de tortura!!!

Mensaje por LLUNA » Mar 23 Dic 2008 10:21

Si, casos de esos de compañeros cab... también he tenido yo.

En la primera inmobiliaria en la que trabajé, había un chico en la puerta, que era el que recibía a los clientes, y luego repartía las citas a los comerciales, bueno pues primero le dio con otro compañero, y luego conmigo, no nos pasaba ni una cita, con lo cual no hacíamos visitas y no vendíamos. Menos mal que los sábado el no estaba y por ahí me salvé, pero imaginaros si con él haciéndome la puñeta vendí 20 casas en un año, imaginaros lo que hubiese vendido si me hubieses pasado alguno de los clientes que entraban de lunes a viernes. Alguna vez me pasaba alguno para disimular, siempre los que él pensaba que no iban a comprar, pero no tenía en cuenta mi capacidad de venta :dientes:

Al final me hizo la vida tan imposible que le dije al jefe que yo no podia seguir trabajando así y me fui. El otro compañero se fue a los pocos meses de irme yo. y no se fue antes, por que él pasaba de todo.

Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00

Re: 2 horas de tortura!!!

Mensaje por raky8 » Mar 23 Dic 2008 12:27

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jurrrrrrrrrrrr.

He pasado de aburrirme a estar agobiada, un puto viejo (no tiene otro nombre) desde las 9 dandome la mañana, cada 2 min. aparece en mi despacho para decirme que haga algo, encima se lia y me lia, no se entera de nada, joder preferia aburrirme :cry: :cry: :cry: pq me está poniendo de los nervios con su.

"sacame esta orden" a los dos minutos "sacame esta otra orden" a los dos minutos "mmm esto donde está no sé haz esto"

Pero no ha pasado más de dos minutos sin que venga a decirme algo, mi habitación de tanto abrir y cerrar está helada, tengo los nervios a flor de piel, me dan ganas de decirle "quieres que te sake todas las ordenes de golpe"??? BASTARDO!!!

y seguramente a las 12.30 cuando falte media hora vendrá con un taco enorme de facturas pra que las haga en media hora, como hace siempre.

Es q lo que me molesta que siempre viene el día anterior a alguna fiesta y siempre al final y con prisas y sin enterarse, hoy pq no tengo trabajo pero cuando tengo mucho trabajo me atrasa mucho.

q se jubile ya joder!!!

ESTOY QUE NECESITO CHILLAR!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :bate: :bate: :bate:

Avatar de Usuario
Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1184
Registrado:Lun 17 Dic 2007 02:00
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Re: 2 horas de tortura!!!

Mensaje por Indara » Mar 23 Dic 2008 14:11

Pues yo me acabo de enterar que ¡Mañana trabajo todo el día! :( Dice el idiota de mi jefe que no está la empresa para regalr días ¡Ni nochebuena ni leches! Os juro que para lo que me queda...- me estan jod-endo pero... bien, me deben 4 días de vacaciones y no me dejan cogermelos porque... hago falta y si no vengo me quitan el día.. espero que por lo menos me los paguen... ¡Que horror! estoy contando los días que me quedan para acabar ya el año... Mirad que lo intento a diario pero...me tienen :frito: hasta la pepitilla!!! :bate: :bate:

Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00

Re: 2 horas de tortura!!!

Mensaje por raky8 » Mar 23 Dic 2008 16:00

Pues a mi aunque no me lo pagaran a la tarde por lo menos no iria al trabajo, es dinero sí y más aun que te vas a la calle pero el día de nochebuena es para disfrutarlo con tu hijo guapa, disfruta ahora que es pequeño, que no te quiten ese derecho de ver disfrutar a tu hijo les daba yo un buen garrotazo a tu jefe de mierda :bate: :bate:

Avatar de Usuario
criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1756
Registrado:Jue 04 Sep 2008 02:00
Ubicación:Asturias

Re: 2 horas de tortura!!!

Mensaje por criscelia » Mar 23 Dic 2008 16:06

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Estoooooo....Raky, que es ser una "jenny"???? :nodigona: :nodigona: :nodigona:


:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5172
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Ubicación:Frontera Madrid-Toledo

Re: 2 horas de tortura!!!

Mensaje por anaisabel1964 » Mar 23 Dic 2008 16:23

criscelia escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: Estoooooo....Raky, que es ser una "jenny"???? :nodigona: :nodigona: :nodigona:


:beso: :beso: :beso:
Yo también tengo curiosidad de qué es ser éso :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00

Re: 2 horas de tortura!!!

Mensaje por raky8 » Mar 23 Dic 2008 16:48

Aquí decimos el jonhy y la jenny.

Me refiero por ejemplo a esa gran masa que todos los años van a la moda en plan calorra.

Por ejemplo en madrid los tios ahora se dejan coletilla y las tias unos pendientes de aro dorados y ahora la moda es llevar todo de oro.

Esos son el jonhy y su jenny.

:burla: :burla:

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: 2 horas de tortura!!!

Mensaje por mcor » Mar 23 Dic 2008 16:59

en andalucia se llamarian canis 8)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro