paso a paso grabar cristal al acido:
- chibola
- Cafetera/o
- Contactar:
creo q mas o menos me queda claro... entonces tambien se puede hacer simplemente calcando.... yo uso pebeo... y luego no se puede quitar la pintura...
o sino recorto la silueta y pego todo el forro en el ccristal y pongo el acido...
siempre he querido hacerlo, pero nunca he sabido como...
ahora me pondre las pilas a ver donde puedo conseguirlo... xq me muero de ganas por aprender a hacerlo, xq quedan preciosos!!
muchas gracias xq seguro q te hago mil preguntas mas....
o sino recorto la silueta y pego todo el forro en el ccristal y pongo el acido...
siempre he querido hacerlo, pero nunca he sabido como...
ahora me pondre las pilas a ver donde puedo conseguirlo... xq me muero de ganas por aprender a hacerlo, xq quedan preciosos!!
muchas gracias xq seguro q te hago mil preguntas mas....
- krisspp
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Re: paso a paso grabar cristal al acido
Grabe el paso a paso en un video está en mi blog, no tiene muy buena calidad pero creo que más o menos se ve como es el proceso
http://manualidadeskriss.blogspot.com/2 ... video.html
http://manualidadeskriss.blogspot.com/2 ... video.html
- chibola
- Cafetera/o
- Contactar:
MIL GRACIAS!!!!!!!!!!
ya me queda todo mas claro... y las plantillas es cada vez una, no se pueden reutilizar?
ya me queda todo mas claro... y las plantillas es cada vez una, no se pueden reutilizar?
- krisspp
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
A mi no me suelen aguantar ya que una vez mojadas no pegan bien, pero bueno puedes probar, y desde luego con las que se compran te sirven para siempre.
- chibola
- Cafetera/o
- Contactar:
y en las droguerias tienen ese acido? como lo pido? acido para cristal?
- rebekiti
- Repostera-pastelera/o
estoy!!!!!!!!
he preguntado ya en 5 tienda de manualidades de diferentes ciudades y no lo tienen
dicen q eso cómo no es norma q lo pidan po... y en otra tienda me han dicho q las cosas con disolventes y demás lo están quitando del mercado... q están intentando poner las cosas al agua...
He mirado en internet y lo hay, normal... pero ya tengo la plantilla hecha y pensaba regalarlo para mañana y ... mínimo me va a tardar bastante xq con las fiestas
weno a ver si mañana la encuentro...
y pongo la foto de lo q tengo por hacer

He mirado en internet y lo hay, normal... pero ya tengo la plantilla hecha y pensaba regalarlo para mañana y ... mínimo me va a tardar bastante xq con las fiestas

weno a ver si mañana la encuentro...

- chibola
- Cafetera/o
- Contactar:
yo todavia no me he puesto a buscar... pero me da q sera dificil...
si haces algun grabado con el papel por detras... como tienes alguna foto, si puedes lo grabas porfaaa
si haces algun grabado con el papel por detras... como tienes alguna foto, si puedes lo grabas porfaaa
- krisspp
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
no se si en droguerias lo tienen, yo donde vivo solo hay 3 tiendas de manualidades y en una tienen el ácido, es una pena que no lo encuentres.
En cuanto pueda grabo el otro tutorial, pero ahora con este lio de las fiestas...., cuando lo grabe ya lo pongo en este post ¿vale?
Felices Fiestas
En cuanto pueda grabo el otro tutorial, pero ahora con este lio de las fiestas...., cuando lo grabe ya lo pongo en este post ¿vale?
Felices Fiestas
- chibola
- Cafetera/o
- Contactar:
mil gracias!!!!
me acercare a la drogueria a ver si hay suerte....
me acercare a la drogueria a ver si hay suerte....
- rebekiti
- Repostera-pastelera/o
perdona hija! he encontrado uno en donde menos me lo podía encontrar, pregunté por preguntar y lo tenian... pero debia de tener mas años q qué, porq la etiqueta estaba por un lado un poco amarillenta y por eso no me decidí a comprarla, x eso y xq valía 8 eurazos
q hago
la marca es rowetch
esa el la wena? creo recordar q dijiste alguna vez q compraste otro y no t funcionaba igual
pero no sé si dijiste la marca...
Estoy deseando hacer los trabajos q tengo pensado, pero... no sé
Espero vuestras contestaciones

Estoy deseando hacer los trabajos q tengo pensado, pero... no sé
Espero vuestras contestaciones