POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Gazpachuela » Mar 23 Dic 2008 03:46

Aunque luego venga la segunda más guapa a decir cu-cú, yo me retiro a mis aposentos no sin antes mandaros unos besitos a tod@s (a alguno con más consonantes que a otr@s) :coqueta:
A descansar!!!
:beso: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mar 23 Dic 2008 05:44

Cu-cú :), ¿es impresión mía o hemos pasado un día entero sin música?... pues a mi no me da la gana cerrar el lunes sin música, así que aunque sea martes va mi música de lunes... con mucha gente durmiendo en mi casa, con amores presentes y ausentes, con músicas que me pertenecen y que no me pertenecen, con muchas ganas de vivir (y de hacerlo bien), con muchas ganas de... (¡bah, desbarro!)

Aquí va un pastelón para que no os desperteis los domidos y para que soñeis los despiertos (curiosamente mi calvo, que siempre renegó de esta gente ahora la escucha... y yo también):

http://www.youtube.com/watch?v=1RSv9ZV2AQY&NR=1[/video]

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Mar 23 Dic 2008 08:38

Buenos días a tod@s hoy todavía mas corriendo iratino me e caído de verdad es que estaba en la terracita y me caí de Internet gracias por preocuparte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todo el mundo

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » Mar 23 Dic 2008 09:39

buenos dias mis montys

ains ya estoy recuperada delos vertigos,que mal rato :enfermo:

entro a despedirme hasta el sabado, ya que me voy a salamanca a pasar las navidades con mi familia y alli no tengo internete.

asi que felices fiestas para todos,no comais cosas que no sean aptas :lol: :lol: o en su defecto que no peskeis muchos kilos :lol: :lol:

lo dicho muchos :beso: :beso: para todos el sabado nos hablamos.

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 23 Dic 2008 10:01

Buenos días, mis querid@s!!!
Sólo un saludito rápido, que me voy a trabajar. Espero que tengáis tod@s un gran día, lleno de besos, abrazos y cositas buenas!! Yo colaboro en daros unos poco ahora :beso: :beso: :beso: :beso:

Buen día!!
:)

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Mar 23 Dic 2008 10:52

Güenaaaaaaaaasssssss!!

Feliz martes a todo el mundoooooo :D
Ays dios mañana noche buena... y este año me he librado de la cena :dientes: :dientes: ha sido una historia, pero nos hemos autoinvitado en casa de unos familiares(jijiji), asín que solo tengo que poner las ganas de zampar :burla: :lol: ...... y un poco de paciencia... :porfavor: (pa que nos vamos a engañar), aunque tengo esperanzas de adquirirla con un mucho de vino :lol:
El dia de navidad que vamos a casa de mi madre sí que me tocará algo... este año creo que los aperitivos... y voy a hacer un montón de canapés que he visto por los foros de cocina... todos Monty-sacrilégicos.... :nodigona: pero vamos..... es navidad!! por un dia no pasa naaaaaa :anda-ya:
Además.... estoy genial con el peso... voy bajando... y ahora mismito: 59.700 !!! "incrédibol" !! :D

En fins guap@s...... sigo por aquí de momento... vamos hablando...

:beso: :beso: :beso:
Última edición por selina el Mar 23 Dic 2008 10:54, editado 1 vez en total.

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mar 23 Dic 2008 10:53

¡Pues me sumo a los buenos días!

Que tengáis un día feliz y que aprovechéis muuuucho el tiempo, como Pitu... ¿seremos capaces? :nodigona:

Yo feliz cual lombriz porque hoy como con un amigo al que ya tengo ganas de ver porque lo echo de menos y ayer la comida de empresa muy bien, e íntima, ¡como sólo somos 3! :) Y esta mañana mi pequeño me ha dado un abrazo super tierno y caluroso que me ha cargado las pilas para todo el día :D

Me alegro de veros felices aún sin lotería :lol: (igual que yo).

:beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mar 23 Dic 2008 11:22

Buenos martes... ayer quise poner esto pero los videos no molaban... hoy lo pongo en musiquita... para los calvos que estaban en mi salón, la supermamá en estéreo, Pitu y Gretas, que compartimos un momentito de licor café :)
Pues eso, os mando energía para todos y muuuuuchos besos, yo también estoy encantada de pasar mis primeras navidades con vosotros :)

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mar 23 Dic 2008 11:47

Buenos Días de Martes :)

Ya estoy de regreso. Mi madre y mi hermano quedaron encantados con Barcelona. La verdad es que disfrutamos mucho. Aunque nos invitaron a cenar unos amigos, y además de una cena super rica, creo que nos invitaron un constipado que por ser muy educados no rechazamos y cogimos. Menos mal que ha sido suave, porque necesitamos esas energías para seguir de paseo, que aún falta lllevar a mi hermano a Toledo, Segovia, Salamanca y todo lo que se pueda.

Hoy les dejaré en el Prado, mientras yo hago unas comprillas o descanso.

No he sido Monti-buena en ninguna comida :bate: Pero si en los desayunos y cenas. :porfavor:

Poco a poco me iré poniendo al día y leyéndoles.

:beso: :beso: :beso: :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Mar 23 Dic 2008 16:34

hola, montys 8) 8)

yo aquí, algo estresadilla con las navidades. Esto de poner yo la casa y la mesa es agobiante, uuufff!! no es la primera vez, pero se me olvida de un año para otro!!

en fin, iremos saliendo!!

:beso: para las que se van y :beso: para las que se quedan. Yo estaré por aquí y entraré de vez en cuando, cuando me dejen los míos :lol:

Responder