todavia no tengo nada:

pilicp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: todavia no tengo nada

Mensaje por pilicp » Lun 22 Dic 2008 11:17

No lo entiendo la verdad porque si lo encargaste en septiembre tendría que estar ya en la tienda de sobra ya que como mucho son 45 días lo que tardan o como mucho 60. Lo peor es que creo que ahora si que va a ser cierto que hasta después de reyes no te lo van a tener y lo malo es que no te dicen cuanto después de reyes.
Yo que tu les pedia el dinero de vuelta y compraba las cosas en otra tienda pero ya de manera urgente porque tu peque se presenta en cualquier momento.

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Lun 22 Dic 2008 13:06

yo iria a pedirles el dinero y vas a cualquier tienda y compras lo q necesites ya,, no lo dejes pasar ellos estan obligados a date el dinero ya q no han respetado el plazo de entrega :pelea:

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » Lun 22 Dic 2008 13:28

yo.. aparte de decirles 4 cosas pondria una reclamacion y al mismo tiempo llamaba a las casas comerciales, en internet puedes encontrar los telefonos, por lo menos les puedes preguntar que problema hay con el pedido.

CHIKITA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHIKITA24 » Lun 22 Dic 2008 14:06

he hablado con las casas comerciales y lo ke me han dixo es ke como la señora de la tienda no le manda el dinero,pues ellos no pueden hacer nada.He ido tambien a hablar con la de la tienda y me ha dicho una muchacha ke tiene trabajando con ella ke se a ido de viaje,volverá el miercoles.me están tomando ya el pelo demasiado :cry: :cry: :cry:

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Lun 22 Dic 2008 15:37

:evil: :evil: :evil: :evil: SE HA IDO DE VIAJE SERA CABRONA LA TIA :evil: :evil: Y AHORA Q COMO LO VAS A SOLUCIONAR TU?????????????ES Q HAY GENTUZA POR TODOS LADOS EHHHH,,,, :bate:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Lun 22 Dic 2008 16:30

Desde luego q gentuza hay por el mundo eh??mira si hasta el miercoles no vuelve de viaje yo iria ala tienda igualmente a pedir mi dinero e irme a otro sitio a comprarme lo mas basico..lo demas con tranqilidad...pero me parece muy fuerte j***er q con estas cosas no se juega...y la tia q no ha enviado el dinero hasta ahora no lo hara ya.... y si la cosa se pone peliaguda pues mira llamas a la policia y asunto arreglao,aver si a las malas se soluciona las cosas... :evil: :evil:
En fin wapa,mucho animo mil :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 22 Dic 2008 17:54

a mi como se me adelanto casi 1 mes y estaban a punto de traermelo, pues mi marido se lo comento a la tienda y me dajaron una bañera, ya que el cochecito si lo tenia en casa y ahi durmio los primeros 15 dias hasta que me trajeron la cuna y el cambiador, pero la de la tienda muy maja me presto una bañerita y con el carro, me apañe bien, pero yo que tu ya como estas y en estas fechas, ponia las cuarenta en la tienda, a grito pelado y sin moverme de alli sin una solucion justa o que te devuelvan el dinero, que llamen a la encargado o a quien sea pero no te vaya de la tienda sin una solucion urgente, que te estan tomando el pelo y no puede ser.animo seguro que va todo bien y ya nos cotaras, besazosss :beso: :beso: :beso:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Mar 23 Dic 2008 11:24

Jolines chikita que p***tada!!! ¿porque no preguntas a la organización del consumidor antes y así tienes más claros tus derechos?, desde luego vaya cara que tiene la de la tienda :frito: :frito: :frito:
cara y poca consideración porque estás apuntito y no te está fastidiando la etapa final. Pregunta y reclama yo creo que las cosas no se pueden quedar así porque además de que dice que después de Reyes y ya es muy justo, ¿quién dice que lo cumpla?.

Mucha suerte guapa, ya nos contarás :beso: :beso: :beso: :beso:

CHIKITA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHIKITA24 » Mar 23 Dic 2008 12:11

pues eso es lo ke temo,ke dice ke es despues de reyes,pero despues de reyes keda mucho año.....no se si me entendeis.llevo unos dias ke estoy muy mal,cuando deberia estar feliz porke ya mismo tengo a mi niña.hoy volveré a la tienda haber ke pasa.

kikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kikiti » Mar 23 Dic 2008 12:40

Si la dependienta le pasa la bola a la jefa dile que la llame delante tuya y que te la pase para que tú misma hables con ella... Ten en cuenta que vienen muchos días de fiesta y que tú lo último que tienes que estar es con la preocupación de tener las cosas o no... que tú lo que tienes es que disfrutar de este último periodo, de tu barrigota y de las navidades tranquila... no estar con la preocupación porque una "juan cojones" no tenga consideración...

Ánimo y no te agobies, pero ponte seria y diles que si no los vas a denunciar... :bate:

Responder