RETO NAVIDADES 0.0!!!:
- LUNA78
- Cafetera/o
Yo empiezo mi reto 00 con 55 kilos 

- julieta28
- Cafetera/o
Re: RETO NAVIDADES 0.0!!!
Jo, pues yo no sé qué hacer, me da corte ya
porque no me centro en llevar bien la dieta, estoy algo estresadita y no consigo centrarme... pero lo voy a intentar...

- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
A la tarde actualizo y doy consejos pq ahora estoy con los nervios a flor de piel

- marduran
- Ayudanta/e de cocina
- mgn
- Pinche de cocina
Raky, empiezo el reto con 63,250
Un beso
Un beso
- llampec
- Subjefa/e de cocina
ahi va mi peso 72,800,espero no coger nada.
- xiroi
raky8 escribió:A la tarde actualizo y doy consejos pq ahora estoy con los nervios a flor de piel![]()
qué te pasa wapa ????

anímate, que sea lo que sea todo pasa

- raky8
En 1 horilla actualizo, Xiroi guapa es que toy cogiendo catarrito y tengo el cuerpo cansadito y toy sensible, siempre cuando me pongo enferma me pasa.
Y uno de los jefes me ha estado mareando toda la mañana y ahora al mediodia envolver regalos lo que más me ha costado es un bolso enorme, ha quedado muy chapucero pero no sé hacerlo mejor y no tenía más papel
Y me queda aun por envolver 2 bolsos 1 muñeco y una caja enorme.
Y luego a hacer la maleta y muchas cosas en casa, que ganas de coger el coche mañana y estar ya rumbo a madrid pq eso querrá decir que ya he terminado de hacer todo, aunque me da miedo hacer el viaje con catarro, pq no sé si estaré 100% capacitada para conducir
Bueno con paciencia y parando varias veces.
En fin y ahora tengo la cabeza cargada por eso me doy una horita de plazo para actualizar.
Siento la chapa.

Y uno de los jefes me ha estado mareando toda la mañana y ahora al mediodia envolver regalos lo que más me ha costado es un bolso enorme, ha quedado muy chapucero pero no sé hacerlo mejor y no tenía más papel

Y luego a hacer la maleta y muchas cosas en casa, que ganas de coger el coche mañana y estar ya rumbo a madrid pq eso querrá decir que ya he terminado de hacer todo, aunque me da miedo hacer el viaje con catarro, pq no sé si estaré 100% capacitada para conducir

En fin y ahora tengo la cabeza cargada por eso me doy una horita de plazo para actualizar.
Siento la chapa.

- anaisabel1964
Anímate guapetona, que casi, casi, estás en "libertad condicional" para varios días y hay que disfrutarlos. Toma algo para el catarro antes de que vaya a más y listoraky8 escribió:En 1 horilla actualizo, Xiroi guapa es que toy cogiendo catarrito y tengo el cuerpo cansadito y toy sensible, siempre cuando me pongo enferma me pasa.![]()
Y uno de los jefes me ha estado mareando toda la mañana y ahora al mediodia envolver regalos lo que más me ha costado es un bolso enorme, ha quedado muy chapucero pero no sé hacerlo mejor y no tenía más papel![]()
![]()
Y luego a hacer la maleta y muchas cosas en casa, que ganas de coger el coche mañana y estar ya rumbo a madrid pq eso querrá decir que ya he terminado de hacer todo, aunque me da miedo hacer el viaje con catarro, pq no sé si estaré 100% capacitada para conducir![]()
![]()
Siento la chapa.

Y cuidado en la carretera, para todas las veces que haga falta, que lo importante es llegar

- macumal
- Ayudanta/e de cocina
me apunto al 0.0... yo empiezo con mi peso del sabado pasado que han sido 81.2 kg, y os prometo que me doy con un canto en los dientes si consigo seguir en 0.0
asi que una más se une.....
macumal.

asi que una más se une.....
macumal.