pues yo si k se la verdad pero no la voy a contar pa k algunas rabien solo dire k encontre gente estupenda ,wapa por dentro y fuera y muy muy sencillas sin ningun afan de protagonismo ni nada de eso ,son autenticas y muy wena gente ,ahhhhh y digo que por k NO HACEMOS UNA COLECTA Y LE COMPRAMOS UNA AGENDA A LA SITA K MADREDELAMORHERMOSO ENTRE GRANDE Y VIEJECICA
Niñas que bien lo pasasteis
Se os ve estupendas y felices. Siento habérmelo perdido. Celima ese cambio de "look" genial. Cacahuetina muy buen reportaje.
Chicas, muchas gracias por vuestros comentarios, a la sita vicky ni caso que ya veis en las fotos lo cerca que tenia la botella de vino, distorsionara la realidad!!!
para la colecta de su agenda yo pongo un centimo, que con la mariscada y los relojes de oro que os regale me he quedado pelada!!jajajaja
a ver si a la próxima se apunta más gente que nos lo pasamos genial y da igual que se vaya a comer o solo al cafe, hay para todas!!!
un beso muy fuerte para todas que sois las más guapas, pasarlo genial mañana y pasado y fuera penas!!un besazo enorme
muuuuuuuuuakas!!
Que bien os lo pasais. Igual que las de Cantabria, que se lo han pasado igual de bien .
un saludo para todas y que repitais mas veces.
Yo en Cantabria me apuntare para la proxíma.
A ver un inciso:Las del vino son precisamente las 2 unicas que bebieron AGUA,o sea la sita Vicky y yo Chapucilla,me alegro de que te guste el cambio Amorin,te prometi que me ponmdria los pendientes y como veras cumpli mi promesa Por lo demas,todo correcto Nos reimos,nos gastamos bromas a mas no poder,nos pusimos moradas de mariscos y hubo quien se comio hasta UN PIJAMA Y MEDIO FELICES FIESTAS AMIGAS Y que sepais que en la proxima ya estoy yo alli.Pero no se si con....................................... coleta o ....pelo suelto
Ya se ve que os lo pasásteis de chupa pan y moja (O era de moja pan y chupa?)
Qué casualidad, leñe, de hacer la comida el mismo día que yo tenía 10 a cenar en casa. A ver si en la próxima hay más suerte
Sonia, me alegra que por fin te decidieras a ir
Oye,os aseguro que yo no miento. VARECH,haberte traido a tus 10 invitados y a Carmendealcobendas incluida,que no hubiera habido ningun problema mujer Ya lo sabes tu