mi pitufa también lo hace. Yo he llegado a pensar que su mejor juguete es el chupete porque se lo pasa en grande. Además, a veces lo coge en las manos y no veais como le "habla"
Pero es que están super graciosos, joooooo, yo también quería ser bebé, es que me dan una envidia
que lindo estan para comerselo.
Marcos ya a cogido una destreza alucinante lo coje, se lo quita y juega con el de maravilla e incluso se lo pones al reves(de arriba para abajo el chupe) y el tan tranquilo no le molesta ni nada, hasta que llego yo y se lo pongo al reves haber si se le va a deformar la parte de abajo de la boca.Ayer mismo esta el chupe en el parque y gateando fue hasta el chupe y como estaba boca arriba,se lo puso directamente a la boca, jolin como crecen me da miedo que se pase el tiempo tan rapido.
q gracioso pues el mio no quiere chupete eso es normal?? ahora llevo 3 dias q para dormirse a la noche se lo pongo y se duerme antes chupandolo pero si no no lo quiere lo escupe o esq no sabe cogerlo no se
Lunamei es normal que no quiera chupete hay muchos bebes que no lo quieren,no lo obligues cuando lo escupa,asi luego no hay problema cuando sea mas grande y sea la hora de quitarle el chupete del todo.