Mi niña cuando empezó con la verdura y la fruta comía muy mal, así que no la dejaba a comer en la guardería. Luego empezó a comer algo mejor y la dejaba 2 días. Y ahora, que parece que me decían que comía bien en la guarde, se queda toda la semana. Y ahora, en la guardería, se come 400 ml y en casa los fines de semana no quiere comer nada, me abre la boca al principio, come 2 cucharadas, y ya no quiere más. Luego ya son lloros y más lloros.
Yo pensaba que sería que igual no le gusta el puré que hago yo, pero hoy he llevado a la guardería el que me sobró de ayer, que no comió más de 4 cucharadas sin forzar, y para mi sorpresa, me dicen que se lo ha comido todo y algo más de la comida de la guardería!!!!

Me dicen que será que me está tomando el pelo, pero es que no sé por qué, porque se queda sin comer. Si fuera que si no come, luego le doy algún postre, pero es que no le doy nada, o come puré, o nada, y a la siesta sin comer.
¿Os ha pasado a alguna? No sé qué hacer, porque le fuerzo y es comer llorando, se atraganta...