FORO DE PATCHWORK:

Responder
pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por pimposa » Mar 23 Dic 2008 14:08

Imagen
¡¡¡¡¡Jo, jo ,joooooooooooo!!!!! :lol: :lol:
Sólo entro un momentito para desearos a todas una feliz navidad, acabo de venir de trabajar y me voy despues de comer al pueblo :) ( Burela, costa de Lugo)me voy hasta el domingo así que chicas pasarlo bien y que Papa Noel os traiga muchas cosas (a mi los regalos me los traen los reyes pero en el pueblo tiene que ser papa noel pues en reyes no toi :lol: :lol: )
Muchos besotes a todas y no escribais mucho que luego no hay quien os pille :lol: :lol: cuidadito con el champan :fiesta:
Imagen
Mil besotes :beso: :beso: :beso: :beso:
¡¡¡¡¡Qué contenta toiiiiiiiii!!!!!

carolpdr
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carolpdr » Mar 23 Dic 2008 14:34

Hola chicas, he estado el fin de semana fuera y madre mia todo lo q habeis escrito !!!!
He visto unas cosas preciosas, asi q felicidades a todas
Ana y pasara, mucho animo y muchos besos para vosotras y vuestr@s enfermit@s
Afri, q envidia lo de ese viaje y muy buena idea lo de recopilar las tiendas.
A las de la kedada malagueña, q envidia, seguro q os lo pasasteis genial.
Bueno, os dejo hasta esta tarde, q estoy medio muerta, ayer fuimos a esquiar y estoy q me duele todo :frito:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

picaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picaflor » Mar 23 Dic 2008 15:39

Hola chicas. Tengo poco tiempo pero....

Me alegro que os hayan gustado mis caracolillos (lybra, no te procupes que somos muchas y es normal equivocarse :beso: ). Mi marido insiste en que les ponga precio pero yo ni idea... :nodigona:

He visto unos Reyes que caerán pero creo que para el año que viene... :D

Con respecto al engrase de la máquina de coser, se debe hacer una vez al año ( yo creo que la mía la he engrasado 3 veces en 22 años :bate: ), pero depende de muchas cosas: uso, temperatura y humedad del ambiente....

Bueno para que veáis que no dejo el Debbie Mumm:

Imagen

Imagen

Mi niña les hizo las fotos sin qe me diera tiempo a recortar los hilos (perdonad la guarretería)

Algo se me olvida pero me tengo que ir

A todos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mar 23 Dic 2008 15:54

Chicassssssssssss!!!!!!!!!!!
He tenido un regalo de un AI que no sabía que tenía!!! Que sorpresón!! Me llevo el primer redwork de Itaca!!! Flipad!! dice que no mire de cerca que tiene fallos!! DONDE????? Estoy flipando!! las puntadas son minúsculas!! que santa lucía te conserve la vista!! o la moreneta!!! ajjajaja
Un millón de gracias!! No te imaginas la ilusión que me ha hecho!!! :beso:
Todos los años compro un detalle para el árbol, y así lo voy rellenando, y este año no me había dado ni tiempo que voy a mil!!! así que has acertado de pleno!!!! y para mi con redwork... tu si que sabes nena!!!! :anda-ya: Imagen
Besotes para todas!!!!!!!

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » Mar 23 Dic 2008 16:16

La verdad es q me ha gustado esto del redwork!!
Jo.er, veo q está un poco arrugadillo :nodigona: ... y eso q lo planché.... :duda:

Mi marido me está reclamando uno para nuestro arbolito, pero me parece q ya no me va a dar tiempo! Que aunque mañana tengo fiesta, quiero terminar otra cosa para mañana mismo! Grrrrrrrr, siempre me pasa igual!!!!

Bueno, Afri, q está hecho con todo el corazón y q me alegro q te guste!!! Sabía q contigo un redwork, no fallaría!! :lol:

:beso:

Por cierto... es q soy un desastre y no tengo perdón... q yo también recibí una postalita de Afri felicitándome las fiestas y un cd con cositas de patch! Lo q pasa es q coincidió con mis días malos, y no colgué la foto.... perdona afri, pero es q no estaba demasiado centrada esos días.... :beso:

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Mar 23 Dic 2008 16:34

Hoy han llegado los reyes magos a mi casa, ANA muuuuchas gracias me he encantado todo, lo que mas la carta de los reyes que me has escrito, no me lo esperaba, es una pasada todo, pongo una foto y luego seguire poniendo fotitos de porque esta tan bonito envuelto que me da pena sacarlo de su envoltorio

Imagen

hay telitas preciosas, unos adornos chulisimos `para el arbol de navidad on unos bsatones de caramelo para los niños y para los no tan niños, un guardatijeras precioso y una cestita bueno tod precioso mirar mirar
Anaaaaaaaaaaa te he llamado pero supongo que estaras liada esto para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mar 23 Dic 2008 17:06

Buenas...para todas y todos. Por si mañana no puedo entro para desearos unas muy pero ke muy FELICES FIESTAS y esteis con vuestros seres keridos, y por supuesto ke EL NIÑO DIOS OS COLME DE BENDICIONES . ke siempre seais tan maravillosas, :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :up: :up:

URRA ... URRA por todas las foreras. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

FELIZ NAVIDAD

paupa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paupa » Mar 23 Dic 2008 18:17

Hola a todas chicas, no puedo entrar ultimamente porque estoy pasando las fiestas en mi pueblo en Murcia con mi familia, y he cogido a mi hermano el ordenador un momento para saludaros, cuando vuelva a casa no quiero ni pensar la que me espera de lectura :lol: que no parais ni por navidad.
Besitos para todas mis compañeras internautas, feliz navidad para todas y os veoel año que viene (bueno la semana que viene :lol: ) que ya vuelvo a casa.
De casualidad he visto que burbujas preguntaba si he arreglado lo de Gmail, pues decirle que cuando me vine seguía igual, he preguntado y me han dicho que a lo mejor tengo que desisntalar windows y volver a instalarlo :cry: o sea que no sé si me aclararé si alguien tiene idea de informática socorro :cry: :cry: :cry: :cry: .
Bueno lo dicho besos para todas mis supercompis de patch el año que viene prometo aprender a poner fotos y si me pierdo algo contármelo vale :beso: :beso:

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Mar 23 Dic 2008 19:49

hola buenas tardes chicas. yo aunque no haga paswort.me gusta hacer
punto
y ahora intetare hacerme una bolsa para guardar labores pero estoy dandole
vueltas a ver como la hago, y estoy pensando de hacerla depunto con lana
gorda y luego forrarla por dentro con tela, bueno lo tengo en la cabeza y ya veremos
ahora estoy haciendo una rebequita para irene la hija de una forera que es amiga
a vides le hice para su nieto un faldon, un jersey y sus patucos y me quedo chulisimo
a parte que bicho, tambien me ayuda en todo lo que haga falta ella me guia bastante
bueno ya os he soltado el rroyo, que mañana paseis un FELIZ DIA Y FELIZ DIA DE
NAVIDAD
BESOSSSSSSSSSSS

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mar 23 Dic 2008 21:04

Al césar, lo uqe es del césar... Itaca entra por la puerta grande en el post del redwork!!! Cuando tenga un minuto más le hago una foto más chla para que se vea y se luzca vale??
Un besote guapetona, y gracias again and again!!!!
:beso:

Responder