Espero que me podáis ayudar, y si hay alguna que me las pudiese mandar...........

Muchísimas gracias chicas!!!

lasrecetonasdedutrey escribió:a mí no me pareció ver esto que comentas...además las sombras las venden en su propia caja no como por ejemplo en Kryolan que tienens que pedirla aparte...
no me acuerdo en que post era pero habia un video en you tube que salia el paso a paso de cómo ponerlas en un CD, quedaba bien chulo.Naadir escribió:Qué buena idéa Shaponis!!!
Ya nos contarás cómo te quedan y si acaso pones unas fotos???!!!
![]()
![]()
![]()
lasrecetonasdedutrey escribió:no me acuerdo en que post era pero habia un video en you tube que salia el paso a paso de cómo ponerlas en un CD, quedaba bien chulo.Naadir escribió:Qué buena idéa Shaponis!!!
Ya nos contarás cómo te quedan y si acaso pones unas fotos???!!!
![]()
![]()
![]()
Te decía que en KIKO vienen en su cajita ya de serie, que no es como po ejemplo en Kryolan que compras la sombra y aparte la cajita...
En harpo venden unas paletas super chulas y eliges tú los colores. Es maquillaje profesional pero no sale tan caro como otras marcas más conocidas...
Naadir escribió:
Alguna que tenga sombras Kiko(las Sphere) me puede medir el diámetro que necesito en la paleta para poder encajarlas???
Me parece que a este paso voy a tener que cambiar mi intención de regalo de Reyes para mi sobrina!!
No me llega nada¡¡¡![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Naadir escribió:Naadir escribió:
Alguna que tenga sombras Kiko(las Sphere) me puede medir el diámetro que necesito en la paleta para poder encajarlas???
Me parece que a este paso voy a tener que cambiar mi intención de regalo de Reyes para mi sobrina!!
No me llega nada¡¡¡![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por si alguna me puede ayudar!!!
![]()
![]()