Kosita, ya estaba preocupada!!!
Creo que hoy lo recibes,no??
Bueno, pues os cuento la historia... con esto de que me ha tocado mi AI en República Dominicana, sólo enviar el paquetito eran cerca de 15 euros y ando escasilla de pelas y tiempo (tengo a mamá enferma) así que se me encendió una lucecita... tengo un amigo que vive también en Santo Domingo, así que le dí la idea de lo que quería regalar y él se ha encargado de comprarlo allí y se lo hará llegar a Kosita cuanto antes, porque encima han estado pachuchos estas dos últimas semanas y se han retrasado un poco... Por eso decía que mi AI se iba a llevar una sorpresa, porque no iba a recibir un aviso de correos, jeje...
Pues nada chicas, a disfrutar de los AI, yo aún no he encontrado el hueco para hacer la fotillo, pero en cuanto pueda lo hago, que ya tengo apuntadas dos recetas y todo!!!
FOTOS DE LOS REGALOS DE NUESTRAS A.I.:
- julieta28
- Cafetera/o
- lunatica
- Ayudanta/e de cocina
Re: FOTOS DE LOS REGALOS DE NUESTRAS A.I.
Doda, no tienes que lamentar nada, en el mundo existen personas sin escrupulos y no a tocado, no pasa nada sois las mejores , es un foro tremendamente sincero ,sin tapujos y todas valeis mucho vamos a olvidar que en todas partes cuecen habas???? un besazo para todas y FELIZ NAVIDAD!!!!!

- Indara
- Cocinera/o
- Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

- anaisabel1964
- Jefa/e de cocina (Chef)
doda escribió:Yo tampoco lo entiendo, y lo peor de todo es que me consta que no ha pasado de su AI general... porque una cosa es que se te pase enviar el regalo, pero no decir que lo has recibido ya me parece el colmo!!!criscelia escribió:Yo hay ciertas cosas que no llego a comprender.....a esto no te obliga nadie, entonces, para que te apuntas si luego pasas de todo?????
Por la parte que me toca, una vez más, lamento mucho vuestra situación, Ana y Lunática!
Gracias Doda, pero tú no tienes que lamentar nada, al revés, tenemos que darte las gracias por las molestias que te has tomado para organizar el AI

Lo importante es que el principal problema, que era que lunática puediera disfrutar de este juego, ya está solucionado

A partir de ahora, a pasarlo bien en Navidad y cuidado con los excesos

- julieta28
- Cafetera/o
Kosita, qué te ha parecido el regalo?? Da señales, porfiiiii 

- titi76
- Repostera-pastelera/o
Vale Kissa!!! Lo usaré,aunque me da un poco de penita
,por que es muy chulo,pero me alegro un monton de que me mandaras algo hecho por ti,a mi tambien me encantan las manualidades, yo tambien le mandé a mi AI algo hecho por mi (por cierto,todavia no se si le ha llegado...)