Sombras MAC Alguna que ilusione????:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: Sombras MAC Alguna que ilusione????

Mensaje por Icegirl » Mar 23 Dic 2008 14:58

te mande un privi :)

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mar 23 Dic 2008 17:33

Icegirl escribió:te mande un privi :)
No lo había visto :nodigona: ya está, respondido
:beso:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Mié 24 Dic 2008 11:45

Chicas porfi , decidme si las que se venden de MAC en ebay son auténticas, que como me digais que SI me voy a hacer un superpedido, que ya me he hecho la cuenta PAYPAL. las que yo he visto vienen de Estados Unidos y en las fotos parecen auténticas, creo que alguna de vosotras recomendaba la página y el vendedor tiene 100% votos positivos. espero a ver que me decis. si alguna ha comprado ya en ebay que me diga cuanto tiempo tarda en llegar el pedido. gracias y FELIZ NAVIDAD a todas.

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 24 Dic 2008 11:46

auromarina escribió:Chicas porfi , decidme si las que se venden de MAC en ebay son auténticas, que como me digais que SI me voy a hacer un superpedido, que ya me he hecho la cuenta PAYPAL. las que yo he visto vienen de Estados Unidos y en las fotos parecen auténticas, creo que alguna de vosotras recomendaba la página y el vendedor tiene 100% votos positivos. espero a ver que me decis. si alguna ha comprado ya en ebay que me diga cuanto tiempo tarda en llegar el pedido. gracias y FELIZ NAVIDAD a todas.
A cuales t refieres? :duda: :duda:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Mié 24 Dic 2008 11:55

MASQUEMALA me refiero a las de este enlace: http//stores.ebay.es/bubbles-blush , aparece en la primera página de esta conversacion. Estan muy bien de precio sería interesante comprar allí.

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 24 Dic 2008 12:03

sI, suponia q era ese enlace d Ebay, pero era por asegurarme :lol:
Pues las sombras parecen buenas y estan bien d precio, pero ten en cuenta q en el stand cuestan 12 euros i ahi la sombra + el porte son ese precio mas o menos tmb, depende d como la quieras, si en cajita individual o en refill, q viene sin tarrito ni nada, es para poner en una paleta vacia.
:)

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mié 24 Dic 2008 12:46

Has depotado las sombras mac y alguna nyx?? como te fue?!
Masquemala escribió:sI, suponia q era ese enlace d Ebay, pero era por asegurarme :lol:
Pues las sombras parecen buenas y estan bien d precio, pero ten en cuenta q en el stand cuestan 12 euros i ahi la sombra + el porte son ese precio mas o menos tmb, depende d como la quieras, si en cajita individual o en refill, q viene sin tarrito ni nada, es para poner en una paleta vacia.

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Mié 24 Dic 2008 13:31

MASQUEMALA pues aqui en CI de Marbella que es donde vivo las sombras en el stand salen a 16.50 Eurazos cada una, asi que no se donde comprarlas porque mira que son caras las joias.

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 24 Dic 2008 15:34

auromarina escribió:MASQUEMALA pues aqui en CI de Marbella que es donde vivo las sombras en el stand salen a 16.50 Eurazos cada una, asi que no se donde comprarlas porque mira que son caras las joias.
Si si , valen eso, pero las q vienen en caja, por eso t lo dcia, q si tu intencion es comprarla en cajita te sale mas rentable por ebay, pero como yo la quiero para paleta la tendria q depotar i por 12 euros ya la compro depotada i me ahorro cargarmela i demas :D

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 24 Dic 2008 15:38

Icegirl escribió:Has depotado las sombras mac y alguna nyx?? como te fue?!
Masquemala escribió:sI, suponia q era ese enlace d Ebay, pero era por asegurarme :lol:
No he depotado ninguna, la verdad, las q tengo o las he comprado asi o me las depotó en su dia la Orejona de Yanquilandia :D :lol: pero segun me han dicho no es dificil :duda:

Responder