Edito Título ¡¡¡¡¡GRACIAS A TODAS!!!!!:

alocasia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: OT- AYUDA!! ALGUNA QUE TENGA O TRABAJE EN PELUQUERIA

Mensaje por alocasia » Mié 17 Dic 2008 10:34

Mucha suerte.
El primer año es el mas duro y en el que te tendras que hacer de clientela.
Tambien te digo que una conocida monto una pelu el año pasado y a estas alturas
que estamos de año aun no lo he llegado la ayuda esa que dan. Asi que tenlo en cuanta.

xaieta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por xaieta » Mié 17 Dic 2008 15:17

hola wapetona, mira yo trabajo en una peluqueriahace un monton de años.

gente a la semana no se, depende de las semanas , ahora para navidad es de locos.
unas no se a ojo de 50 para arriba.
Somos 4 trabajando y el finde 6. Hacemos hombres y mujeres.

Trabajamos sin cita entre semana y con cita el finde.Tenemos un muy buen escaparate cosa que llama mucho la atencion, y trabajamos con kerastase, wella,montibello,eiser , l'oreal professional y hair concept.

No se que mas te puedo contar, mucha suerte!

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Mié 17 Dic 2008 22:43

Si, Sebastian es una casa un pelin cara...es muy buena, pero para empezar....
Entonces informate bien de Redken. Tienes buenos productos, tratamientos, colores, acabados para todo tipo de cabellos .... ademas si te fijas en infinidad de revistan sale anunciada esta casa.

Mira en la pagina:
http://www.redken.com.es/_es/_es/home/index.aspx
Yo de planchas no te se decir porque hasta ahora no conozco ninguna como las Ghd.
Ahora que empiezas podrias poner algunas ofertas por semana...Imaginate:
Lunes a Jueves: Lavar y cortar: regalo pintado de uñas
Lavar, cortar, color: regalo Manicura

Valery
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Valery » Vie 19 Dic 2008 20:06

Hola, no se si debería preguntarlo aquí, pero como he visto que alguna de vosotras sois peluqueras he pensado que podriais sacarme de dudas.
Pues bien, estoy buscando un producto de acabado para el pelo de esos que suelen echar en las peluquerías.
Es que no me he fijado muy bien lo que es, es como un tarrito y meten los dedos, te lo aplican sobre el pelo recién alisado con el secador para que no se enfosque con la humedad y queda muy suave, brillante y manejable.
Creo que es una especie de cera o bálsamo sin aclarado pero no lo se de fijo.
Si alguna sabe de lo que hablo y me puede sacar de dudas se lo agradecería.

Gracias de antemano :beso:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Vie 19 Dic 2008 22:33

Seguramente lo que te echaran es un serum.
Es un producto que tiene una textura aceitosa. Los tienes que solo dan brillo, suavidad y protegen dela humedad y del encrespamiento y luego los tienes un poco mas caros y mejores que ademas tienen vitaminas y nutrientes para hidratar tu pelo.

Yo te recomiendo el de Icon. Cuesta nos 30 euros pero es muy bueno y dura un monton.

Valery
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Valery » Sab 20 Dic 2008 16:33

Gracias UXIA23 :)
Pero no creo que sea serum porque el serum suele venir en frascos no en botes y es más líquido que lo que me han aplicado a mi otras veces, que tiene una textura como de mascarilla así un poco blanquecino.
Estoy hecha un lio, y como ya no voy a la pelu porque me estoy dejando crecer el pelo ya no puedo preguntarlo :cry:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Dom 21 Dic 2008 11:35

En Redken tienes un serun que asemeja una cera, pero tiene la misma finalidad que el serun. Viene en un fraco pequeño asique no creo que sea eso.

¿que casa utiliza tu peluqueria?
Lo que puedes hacer es ir alli, te peinas y les preguntas si poodrias comprar un producto de esos para ti para usar en casa.
Siempre solemos vender los productos que tenemos a las clientas.

Y aunque te estes dejando crecer el pelo no te viene mal ir a que te arreglen las puntas. Si no se te debilitaran y te romperan.

Si al final te haces con el dime cual es que tengo mucha curiosidad. Gracias.

Valery
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Valery » Mar 23 Dic 2008 13:55

Pues creo que trabajan con la marca OSIS, y lo que me aplican viene en un tarrito plano con tapadera de rosca, pero no tengo ni idea de lo que puede ser :frito:
De todos modos cuando lo tenga un poquito más largo a lo mejor me paso para que me corten un poco las puntas y ya de paso aprovecho y se lo pregunto.
Gracias por todo :beso:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Mar 23 Dic 2008 22:21

Aunque no te lo cortes podrias aprobechar a peinarlo o hacerle algun tratamiento de hidratacion que nunca viene mal nutrirlo un poco....

:D :D :D :D
Aunque yo esperaria a Enero si no te corre prisa porque estos dias son una locura!!

MINIBOLITA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MINIBOLITA » Mar 09 Jun 2009 19:24

Hola chicaaaaaaaaaaassss!!!! ¡¡¡¡¡¡¡HE VUELTOOOO!!!!!!!

Después de 4 meses de aventura profesional con mi salón de belleza os escribo en primer lugar para disculparme porque he estado missing total del foro, en segundo lugar para agradeceros vuestro enorme apoyo y en tercer lugar para deciros que ESTOY SUPERCONTENTAAAAA CON MI NEGOCIO!!!!

La verdad es que cuento con un equipo de profesionales como la copa de un pino ¡¡¡MIS CHICAAAS!!! a las que adoro :porfavor: por encima de todas las cosas ya que sin ellas ésta aventura JAMAS hubiese sido posible.

Lo dicho, llevamos 4 meses y cubrimos gastos desde el 2º...que ya es decir..... la respuesta de la clientela ha sido y está siendo muy buena ya que ¡¡¡REPITEN!!! y muchas clientas y clientes nuevos recomendados por clientas que ya han venido alguna vez.

Debo deciros que finalmente la casa que he comprado para el salón es Biolage y Matrix (que es lo mismo, de la casa L´oreal) y estoy encantada con los productos y a las clientas las vuelve locas!!!

Bueno lo dicho nenitas que ya tenía ganas de leeros de nuevo a TODAS!!! siento como si hubiesen pasado milllllll millones de años desde la última vez que os leí.

BESOS ENORMES A TODAS!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder