Planchas para el pelo:

Responder
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Planchas para el pelo

Mensaje por Toda » Mar 23 Dic 2008 17:59

buenas tardes!
vengo del foro de WW y allí una compi me dijo que en este foro aconsejáis muy bien para comprar unas planchas para el pelo.
me podéis decir dónde, precios ...

es que yo tengo las típicas que venden en tiendas de electrodomésticos y creo que no tienen nada que ver con éstas ...

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Planchas para el pelo

Mensaje por Masquemala » Mar 23 Dic 2008 22:40

HOla wapa, yo compre en esta pagina varias
http://www.hairstuffdirect.co.uk/index. ... /&xForce=Y" onclick="window.open(this.href);return false;
o en Ebay, a la misma vendedora pero la puedes sacar mas barata
http://stores.ebay.es/Claire-Straight-Hair-Stuff-Direct" onclick="window.open(this.href);return false;

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mié 24 Dic 2008 10:49

Yo hice caso de Maske y ya tengo mi SCP y no se cómo he podido vivir tanto tiempo sin esa maravilla, la pedí a la página de hairstuff, un pack k venía muy completito :up: Yo no tengo el pelo rizado, pero si muy ondulado y encrespado y es con lo k mejor se me keda, ahora me la llevo a todos sitios, pork el pelo lo deja fenomenal, ya te digo, da una vuelta y mira :lol:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 24 Dic 2008 11:30

Calla q yo me he ido corriendo esta mañana d casa i no me ha dado tiempo d arreglarme el flequillo, pues cuando me pasa eso me cojo la plancha i me la traigo al curro :lol: i me he planchado el flequi en dos segundos i luego me he hecho un par d rizos a los lados i ya ta, pelo arreglado en 3 minutos (no habre estado mas) :wink:

Responder