Malu enhorabuena por todo, ese dia tan estupendo, tu con ese vestido tan increible y lo guapisima que estas, tu familia, tu marido, todos , de nuevo enhorabuena, muchisimas felicidades y que esto sea la continuacion de una vida llena de felicidad y de buenisimos momentos
malutapia!!!--guapa!!!!!!!
enhorabuena !!! y muchisimas gracias --por las fotos!!!
estas guapisima!!! me alegro que todo saliera perfecto. ....y por mi no me importa que nos pongas las 400 fotos...estaria encantada
Q bonita boda, me han encantado las fotos, se os ve muy felices, me alegro q todo saliera bien y a vuestro gusto. Muchos besoss para los dos y q seáis muy pero q muy felices...
Desde luego este foro es una maravilla!!!
Aunque no haga la dieta BB con rigor yo sigo en el foro porque me encanta. Cada día que entro me lleno de todo vuestro cariño y eso en estos tiempos es muy dificil.
Me apetecía mucho compartir esto con vosotras.Para mí esta boda represantaba mucho. Ya sabéis algunas, porque lo he comentado varias veces en el foro, que en mi vida han pasados desgracias y situaciones muy duras.Pero todo acaba pasando o te vas haciendo a vivir con ello. Y eso es lo que me pasa a mí que ya voy asimilando y poniendo las cosas en su sitio. Ahora ya mi vida empieza a centrarse, empiezo a los 43 años una nueva vida y espero contaros pronto que ya viene un bebe...
Muchas gracias a todas por todo lo que me habéis ayudado!!!