Siempre que escribo es para contar mis penas, pero no hay otra.
Espero que estás pruebas solo sean un aviso de lo que puede pasar pero de momento tengo mucho riesgo y eso es preocupante.
Un abrazo

pues vaya ---------,vamos no se ni que decir,vamos que se hace y al final puede salir bien o mal que te quedas igual,y si no te la hacees tambien,pues no quiero saber ,las que han abortado y a saber ¡,porque tambien escuche una vez que una mujer siguio adelante sabiendo que tenia sindrome de dawn y cuando nacio nada de nada un níño bien sanito,esto desconcierta a cualquiera,conmoga escribió:No te preocupes Salmarina.
Según me comentó la matrona, ese índice suele fallar mucho y no es muy fiable. Hay mucha gente que le sale muy alto el riesgo y después está todo bien.
Feliz Navidad a tod@s.
La prueba a la que yo me refiero que puede fallar mucho y generar falsas alarmas es la del índice llamada triple screenig, que es la que comenta salmarina que le ha salido mal.karmen2010 escribió:conmoga escribió:
No te preocupes Salmarina.
Según me comentó la matrona, ese índice suele fallar mucho y no es muy fiable. Hay mucha gente que le sale muy alto el riesgo y después está todo bien.
Feliz Navidad a tod@s.
pues vaya ---------,vamos no se ni que decir,vamos que se hace y al final puede salir bien o mal que te quedas igual,y si no te la hacees tambien,pues no quiero saber ,las que han abortado y a saber ¡,porque tambien escuche una vez que una mujer siguio adelante sabiendo que tenia sindrome de dawn y cuando nacio nada de nada un níño bien sanito,esto desconcierta a cualquiera,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro