Hola, termino ahora de hacer las dos tartas una la tres chocolates que parece estar perfecta y la otra e intentado hacer la tarta mousse de cava del blog de Carlosvalencia y en el ultimo paso que es mezclar la nata con el resto de ingredientes se me a quedado como si se hubiese cortado. ¿Esto es normal? ¿Se habra estropeado?
Uf aun me quedan un monton de cosas para hacer hasta mañana y si esta mal la tarta ¿que postre hago?
Gracias
S.O.S. Tarta estropeada??!!:
- Strix
- Pinche de cocina
- cooking-love
- Repostera-pastelera/o
Re: S.O.S. Tarta estropeada??!!
estas cosas suelen pasar...y ademas en el ultimo momento
es cierto que nos gusta complicarnos la vida,y hacer cosas a las que no les tenemos manejo
y luego nos pasa esto,que por lo que sea,no nos sale lo que esperabamos
yo siempre tengo un plan "b",osea,que por si no me sale una cosa como yo esperaba,tengo otra para hacer por si acaso
yo ,algo que te recomiendo es hacer otra cosa que sepas que te va a salir seguro,por ejemplo u tiramisu....ahh¡¡¡ y sobre todo nada de agobios,que todo tiene arreglo.....
suerte

es cierto que nos gusta complicarnos la vida,y hacer cosas a las que no les tenemos manejo

yo siempre tengo un plan "b",osea,que por si no me sale una cosa como yo esperaba,tengo otra para hacer por si acaso

suerte

Última edición por cooking-love el Mié 24 Dic 2008 13:30, editado 1 vez en total.
- JosefinaGonzález
- Cocinera/o
Posiblemente has incorporado la nata a la mezcla de los otros ingredientes cuando estos estaban aun muy calientes y de una vez, en lugar de poco a poco.
PD: continuo sin acentos
Feliy Navidad!

PD: continuo sin acentos
Feliy Navidad!
- Strix
- Pinche de cocina
Gracias a las dos por responder.
No e parado estos dias y no e podido contestar antes, tengo que deciros que probe la tarta y estaba buena asi que supongo que el aspecto "feito" que se le quedo debio ser porque igual movi demasiado la mezcla.
No e parado estos dias y no e podido contestar antes, tengo que deciros que probe la tarta y estaba buena asi que supongo que el aspecto "feito" que se le quedo debio ser porque igual movi demasiado la mezcla.