ÁNGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑÍA
NO ME DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DÍA
NO ME DEJES SOLA
QUE SIN TI ME PERDERÍA....

COSAS COMO ESTA HACEN QUE LA NAVIDAD PARA MI SEA MUY TRISTE.....Y NO PUEDO EVITAR EL PASARLO MUY MAL.....
Celima escribió:Hola amigas,como muy bien vosotras decis,dejo mi oracion igualmente por todas las personas que pido en mi lista,a la que añadimos a la amiga de PESPERETA para que si no tiene solucion,por lo menos que tanto ella como su familia sufran lo minimoPedimos por el tio de CIELOAZUL que se encuentra en la uvi para que pueda salir cuanto antes de ella. Tambien pedimos por el niño de COPY para que se mejore,y por su sobrina, SABINA para que tanto ella como su bebe se encuentren perfectamente y sobre todo que venga en buenas condiciones
Por la vecina de JOOLZ,para que mañana lo pase rapido y con el tiempo pueda superarlo,pues hace 6 años tal que un dia de nochevieja a nosotros nos dejo mi suegro
Y es muy duro-
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPAÑIA
--NO LOS/AS DEJES SOLAS/OS
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LOS DESAMPARES
--QUE SIN TI LOS PERDERIAS
--TE PIDO ANGEL MIO,POR TODAS
--AQUELLAS PERSONAS,QUE A DIARIO
--TE PIDO,MAS UNAS CUANTAS
--PERSONAS QUE HEMOS AÑADIDO
--TE DOY LAS GRACIAS,POR TODOS
--AQUELLOS DESEOS CUMPLIDOS![]()
--TAMBIEN TE PIDO POR MIS PADRES
--PARA QUE PASEN UNA NOCHEBUENA
--SIN NINGUN PROBLEMA A PESAR DE
--LOS INCONVENIENTES OCURRIDOS
--Y TE PIDO POR TODO EL MUNDO
--EN GENERAL MUCHO AMOR-SALUD
--TRABAJO Y SOBRE TODO PAZ
cieloazul escribió:Antes de nada pediros perdón por no entrar habitualmente, pero por desgracias ya sabeis la racha que llevo. Aunque no me gustaría terminar el año dándole las gracias a los ángeles pues a pesar de todas las adversidades también me está dando fuerzas para seguir. Pido por todas vosotras, por todas las personas que he leido en los post , por mí tío que salga de esa uci y por todas las personas enfermas , sin hogar , si ánimos, por los pobres de espíritu y por todos aquellos que lo necesitan . Por supuesto por todas vosotras. Que la luz nos siga iluminando y la fe nunca se nos termine
ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPAÑIA
--NO LOS/AS DEJES SOLAS/OS
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LOS DESAMPARES
--QUE SIN TI LOS PERDERIAS
--TE PIDO ANGEL MIO,POR TODAS
--AQUELLAS PERSONAS,QUE A DIARIO
--TE PIDO,MAS UNAS CUANTAS
--PERSONAS QUE HEMOS AÑADIDO
--TE DOY LAS GRACIAS,POR TODOS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro