Buena opción para pieles grasas!!! Blot de Mac GENIAL!!!!:

Responder
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: Buena opción para pieles grasas!!! Blot de Mac GENIAL!!!!

Mensaje por Icegirl » Mié 24 Dic 2008 03:35

JAJAJ si... de verdad que te prometo un paso a paso desde que venga mi musa a casa, prometido!!! de verdad!!!.
Oye porque dices que tiraste la toalla?!?! ya se que son un poco elitistas...pero algo en especial?!?
pylonas escribió:
Icegirl escribió:
pylonas escribió:Yo tengo la piel normal-mixta, pero los brillos que me salen en la zona T son de piel con acne galopante. Siempre he tenido que usar fondos oil free, y he probado de TODO, desde cutres y baratos, hasta indecentemente caros ( Transmat de Sisley, 70 eurazos, y diria que fue el peor ... :evil: )
Pues el unico que me va perfecto es el Colorstay de Revlon, en el tono Ivory. Parece hecho a medida para mi, se funde con mi color increiblemente y me aguanta en perfecto estado unas 11 horas. Asi que volvi a el, y ya no lo dejare nunca.
Por cierto Ice, tu que eres fanatica de MAC, tiene por casualidad la brocha 109 ???

jijij no...tengo la 150 :))
por que te la quieres comprar?
:o :o Comprarme algo de MAC ??? Ni de broma !!!! Hace muuuuucho tiempo que tire la toalla con esa gente, pero te lo preguntaba por una amiga que si se la ha comprado, pero por Ebay, y no sabe si es autentica. Vive en Bielefeld y no tiene ningun MAC cerca para comprobarlo.
Aun asi, muchas gracias guapa. Por cierto, que yo sigo insistiendo con el paso a paso de algun look :lol:

pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pylonas » Mié 24 Dic 2008 11:43

A mi mas que elitistas me parecen chapuceros. Aunque tambien puede ser que yo haya tenido mala suerte con los que me han pintado, no lo niego. La ultima vez les di las gracias pero les pedi que me lo quitaran, te juro que me dejaron como la hermana pobre de la Veneno ... :cry:
Tire la toalla porque las cosas que he comprado, no muchas, me han ido fatal. A mi sus maquillajes no me parecen buenos para lo que valen, y las brochas me parecen un atraco a mano armada. Por el mismo precio que tienen en Europa, en Norte America puedes hacerte con pinceles de Shu Uemura o de marcas buenisimas, y creeme que la diferencia de calidad es de quedarte tiesa.
Flopsy ha contado ademas que por lo visto alli les estan comiendo el terreno a los profesionales freelance sin el mas minimo escrupulo.
A mi no me convencen para nada, y no compro alli.

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mié 24 Dic 2008 13:35

Tienes MUCHISIMA razón con el tema de atención al público y el trato que tienen, además tampoco es que sean la REPANOCHA maquillando, de los multiples dependientes que he visto solo 2 maquillaban muy bien (uno gano la gala drag queen de las palmas y otro en mexico ) es decir EXPERTOS, pero bueno, e los demas hay chicas que no saben ni que es EL BARE CANVAS, !! o nada mas estan dando vueltas ahi y ni conocen los productos o te maquillan "embarrandote" las cosas, en fin...yo tambien llegue a la conclusión de que no iba a comprar nunca mas, por lo menos aqui en las palmas, pero cuando fui a texas y a mexico en vacaciones mi perspectiva cambio, la atención es mucho mas personalizada, conocen perfectamente los productos y los aplican con mucha conciencia, otra cosa es que guste o no, pero por lo menos se implican.

Después ya solo voy cuando voy a las palmas nada mas pido algo y lo compro, pero porque se que cosas me van bien o me van mal pero generalmente no voy ya a que me pruebn nada y voy a tiro echo, no rogando a que me vendan, porque esque parece que les vas a quitar algo...te miran de arriba abajo etc...

Los maquillajes a comparacion de otras marcas como las dealta gama son economicos, bueno a mi me lo parecen, pues los de chanel EL, armani y otros creo que son un poco mas caros, aunque efectivamente son buenos pero no tanto....las brochas si son carisimas, es verdad, lo que pasa es que en america que salieron mucho mas economicas ...y una de nars que me compre en verano SE ME ACABA DE ROMPER vaya mierda...esa si que me parecio una kakita..no me la vuelvo a comprarrrrrrrrrrr!! ni brochas de nars!!

Que pena lo de comer el mercado!!! :pelea: :pelea:

Pero bueno, en fin, yo ya solo me compro lo que me va bien, un producto que no me hace gracia de ellos son los glosses que se van en 3 patadas, los tecnakol tampoco me gustan...los polvos sueltos, y alguna otra cosa mas, pero de todo lo demas pues paara el precio que tienen tampoco estan tan caros como otras marcas que por cada duo de sombras te quitan las entrañas.... :frito: :frito: :frito: :meapunto:

pylonas escribió:A mi mas que elitistas me parecen chapuceros. Aunque tambien puede ser que yo haya tenido mala suerte con los que me han pintado, no lo niego. La ultima vez les di las gracias pero les pedi que me lo quitaran, te juro que me dejaron como la hermana pobre de la Veneno ... :cry:
Tire la toalla porque las cosas que he comprado, no muchas, me han ido fatal. A mi sus maquillajes no me parecen buenos para lo que valen, y las brochas me parecen un atraco a mano armada. Por el mismo precio que tienen en Europa, en Norte America puedes hacerte con pinceles de Shu Uemura o de marcas buenisimas, y creeme que la diferencia de calidad es de quedarte tiesa.
Flopsy ha contado ademas que por lo visto alli les estan comiendo el terreno a los profesionales freelance sin el mas minimo escrupulo.
A mi no me convencen para nada, y no compro alli.

pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pylonas » Mié 24 Dic 2008 13:49

Tienes razon con que son mas economicas que algunas de alta gama, pero si las de alta gama van mejor, pues conpensa la diferencia de precio. Aunque yo este problema no lo tengo. El ivory del colorstay de revlon parece hecho para mi, es perfecto y solo me vale unos 18 euros.
De todos modos, tambien es cuestion de gustos, ya te digo que todo lo que he probado de fondos, polvos o correctores de MAC me ha ido de pena. Prefiero pagar un poco mas por algo que me vaya realmente bien. Y de sombras prefiero 20.000 veces las de Dior, que si echas numeros te salen mas baratas y a mi los acabados me parecen infinitamente mejores.
Yo tengo dos brochas de Nars, regaladas, y me parecen una porqueria. Flopsy tiene mucha razon al decir que son mas duras que una piedra. Una es para difuminar el lapiz de ojos, y mas que difuminar, te araña la piel ... Las pocas que tengo de MAC me las compre fuera de Europa, y si tienes opcion, intenta agenciarte de Shu Uemura, son simplemente increibles. Tambien me gustan la de Japonesque, Hakuhodo y pinceles para artistas, que no veas lo que dan de si, sobre todo los de acuarela !!!

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mié 24 Dic 2008 14:36

Pues tendre que probar las sombras de cristian dior :) gracias por el tip!! por cierto yo estoy por ir al CI me me prometieron una muestra del color stay de revlon, tambien le traigo ganas :) dicen que es mas duradero que el de mac...y eso quiero probarlo!!!
AHH y tienes razon, yo tambien compro de otras marcas si es mejor que muchas cosas de mac...por cierto, recomiendame las brochas (con numeros) de sHu que en la fresa hay y quiero probarlas....
Lo de nars si..fatal una porqueria de brochas!!
A mi de mac me gusta su colorido, tiene muchos colores que otras marcas no...

Dime cuales son los pinceles para artistas y los otros japoneses! me interesa!! :porfavor:
pylonas escribió:Tienes razon con que son mas economicas que algunas de alta gama, pero si las de alta gama van mejor, pues conpensa la diferencia de precio. Aunque yo este problema no lo tengo. El ivory del colorstay de revlon parece hecho para mi, es perfecto y solo me vale unos 18 euros.
De todos modos, tambien es cuestion de gustos, ya te digo que todo lo que he probado de fondos, polvos o correctores de MAC me ha ido de pena. Prefiero pagar un poco mas por algo que me vaya realmente bien. Y de sombras prefiero 20.000 veces las de Dior, que si echas numeros te salen mas baratas y a mi los acabados me parecen infinitamente mejores.
Yo tengo dos brochas de Nars, regaladas, y me parecen una porqueria. Flopsy tiene mucha razon al decir que son mas duras que una piedra. Una es para difuminar el lapiz de ojos, y mas que difuminar, te araña la piel ... Las pocas que tengo de MAC me las compre fuera de Europa, y si tienes opcion, intenta agenciarte de Shu Uemura, son simplemente increibles. Tambien me gustan la de Japonesque, Hakuhodo y pinceles para artistas, que no veas lo que dan de si, sobre todo los de acuarela !!!

pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pylonas » Mié 24 Dic 2008 17:36

Pues de Shu Uemura tengo la 18 Goat para maquillaje, la 18R para polvos y de ojos la numero 10 sable y el numero 13. Para colorete la 14H y la 17.
De pinceles para artistas uso los que emplearon en el curso que hice, de una firma llamada Da Vinci y otros de una llamada Bösner.
De Hakuhodo una para trabajar polvos que se llama Kokutan ( la pera de buena) y unos cuantos de la serie S.

Igual a ti el colorstay te horroriza, esto va segun gustos. Para mi es perfecto, y me enseñaron varias maneras de aplicar el fondo y con este me va de perlas. Ya te digo, no lo cambio por ninguno.

Responder