POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Gazpachuela » Mié 24 Dic 2008 10:00

crisis escribió: Pitu, a mí también me faltan palabras esta noche... estaremos atentas a los folletos del Lidl, tiene que ser verdad, que a mí me lo han dicho :beso:
Ains, Cris...gracias mi niña, gracias!!! :beso: Cambiaría en este instante mi panificadora, mi themomix, hasta mis aros de emplatar por poder conseguir ese maquinita... :) Sin duda...las cambiaría.

Buenos días, amores...
Ayer me faltaban palabras, y hoy tengo tantas en la cabeza que se me agolpan y no tendría tiempo de poneros todo lo que quiero decir.....
Sólo daros a gracias a tod@s por ser parte de mi vida, una parte importante en mi vida. Nada más!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Mié 24 Dic 2008 11:34

Hay mis niñas, hoy no puede hablar estoy tonta del yo :cry: me habéis emocionado con vuestras palabras os quiero y os deseo de corazón mucha FELICIDADES ,ya entrare en otro momento que ahora no veo escribir :beso: :beso: :beso: :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mié 24 Dic 2008 12:16

crisis escribió:
Pik, eres una persona tan especial que pareces inventada :beso:
Jolines Cris, me has tocado el alma, eres mágica, no tengo palabras para decirte todo lo que pienso ahora, así que te dejo las llaves de mi mente para que des un paseo, ¿vale? :wink:

Pitulina, guapa, tus invitad@s se quedarán maravillad@s, aunque les pasaría igual hicieses lo que hicieses porque tú eres una joya... ¡pero es que encima eres la reina de la cocina! :plas:

Tata... haberle tocado el culete así como sin querer... :lol: Me alegra saber que mi frase te inspira, la verdad es que es la pera de frase, jeje (no es mía ehhhhh :burla: ). Ah y el flan sí es de ese libro :)

Isa, bonica :beso:

Por cierto Irati, te mando un besazo porque anoche con el sueñaco que tenía no sé si estabas en la lista pero sí lo estás en mis pensamientos :D

Niñ@s, besis para tod@s, voy a trabajar algo que estoy de un tontoooo...

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Mié 24 Dic 2008 13:33

Hola chic@s ya tengo las fotos y hay algunas de cuando ella viajo a Colombia con su familia y su hermana tambien se puso a llorar, fueron unos momentos muy fantasticos y entrañables, la verdad es que me alegro un monton de haber estado con Lili 8 años de su vida. Me hicieron recordar un monton de sitios donde nos lo pasamos de p*** madre. Se te echa de menos LILI.
Bueno os dejo de contar mas que me estoy poniendo tierno y en estas fechas es muy normal, pero entraba para desearos a tod@s que disfruteis de todo lo que os rodea, gozad todo lo que podais y no os preocupeiis por si pecais, que en esta fechas ya se sabe.
Desearos de todo corazon que paseis unas felices fiestas para los que no podreis entar estos dias y que ha sido este foro el que me ha motivado para seguir adelante.
MUCHAS GRACIAS Y MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Mié 24 Dic 2008 13:42

Holaaaaaaa compissssssss !!!!

Me falta muy poquito para cerrar el chiringuito hasta el dia 29, así que entro rápidamente y me despido "provisionalmente" de vosotros.
Os deseo que paseis una muy buena noche.... que lo paseis bien... o en familia.... (como decía aquél) :lol: :lol:
Y os quiero dar las gracias a todos y cada uno de los que estais por aquí... porque aunque no lo exprese mucho... os he cogido un cariño tremendo! y os quiero mucho a tod@s :) :) aynss que me pongo tienna.. :coqueta:
Sed felices por favor!! y recordad que esta noche tenemos todos los monty-pecados perdonados :wink: :dientes: (más me vale) :nodigona:

Besitos a todo el mundoooooooooooooooooooooooooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Mié 24 Dic 2008 15:01

holaaaa, mis montys 8) 8)

no tengo ni un segundín pero quería felicitaros la navidad y desearos una noche bonita a tod@s.

crisis, gracias por tus palabras :beso:

me voy a seguir en el zulo de la cocina, como dice mi pitu :beso:

un :beso: enorme de quien se siente feliz de haberos encontrado!!

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Mié 24 Dic 2008 16:34

Ains, m habeis emocionado chic@s....
Jo, no m salen ni las palabras, sólo os quiero decir q tod@s y cada uno de vosotr@s q sois un encanto, m encanta haberos conocido y q no m puedo imaginar ya sin estar por qui compartiendo mis cosas con gente tan fantástica...
AINS Q GANAS DE KEDADA!!! :nodigona: (Ay q grito m ha salido pero no lo puedo evitar.... sois tan increibles, os habeis convertido en una parte totalmente imprescindible en mi vida...
Sólo desearos q disfruteis de unas maravillosas fiestas con la familia y amigos, os tengo en el corazón de verdad... :cry: Ains m emociono....
Gracias gracias gracias por dejarme ser vuestra xoaniña..... :)

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mié 24 Dic 2008 21:39

Ainsss, con lo poco que me gustan a mi estas fiestas qué contenta estoy hoy... estoy tan contenta que he convertido mi jersey largo en vestido, me he puesto unos pantis calentitos (de lana) y me he comprado unas botas... y ¡ale!, me he marchado a la calle a sonreir... (ahora ya no puedo quitar la sonrisa de la cara porque con las pedazo heladas que caen estos días aquí me he quedado congelada así :wink: )
Que paseis todos buena noche (noche buena)... :beso:

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Mié 24 Dic 2008 21:59

Buenas noches a tod@s!!! Vuelvo de mi retiro, sí, para desearles a tod@s Feliz Navidad!! Espero que estén muuuuuuy a gustito tod@s, entre familia y amigos y, dentro de na, disfrutando de una cena estupenda... aunque cueste tanto trabajo los preparativos, aix... Vale la pena!

Quien me conoce sabe que a mí, estas fiestas... bueno, mejor ni digo nada... y bendito dolor de cabeza que tengo... :lol: pero como tengo que proponerme ser más positivo desde ya, pues tenía que felicitarles... Porque ya es como si tuviera otra familia aquí, aunque virtual, jeje... Y qué más puedo decir??? Que os quiero!!

Dejo un villancico para quien quiera escucharlo, uno a mi manera, como no...

http://es.youtube.com/watch?v=CzjgMXseMvg[/video]

:beso: :beso: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Jue 25 Dic 2008 01:53

Rent escribió:
Dejo un villancico para quien quiera escucharlo, uno a mi manera, como no...

:beso: :beso: :beso: :beso:
:) :beso:

Responder