LAS QUE ESTAMOS PARA JULIO 2009:

Responder
DAMA67
Novata/o
Re: LAS QUE ESTAMOS PARA JULIO 2009

Mensaje por DAMA67 » Mar 16 Dic 2008 17:44

hola a todas:como vais con embarazo espero que bien.
llevo dias sin hablar y es que estado liado con pruebas de ojos por que resulta que tengo la tension alta y e tenido que dejar las gotas por que son malas para mi estado y bueno de momento puedo estar sin ellas asta que de a luz asi que estoi contenta con esto.
me an dado los resultados de la analitica y de orina y de orina me a dado un pco de infecion y ya me an recetado unas pastillas y mañna me hacen la curva por que me a dado como que puedo tener diabetes pero ya me an dicho que no me preocupe que a casi todas les da positivo.
y el 23 tengo la eco vaginal para ver el latido del corazon asi que estoi como loca por que llege el dia.
y chicas ,¿vosotra como vais con el tema ropa? por que yo los pantalones ne los puedo atar,y si me siento mal me les tengo que desabrochar y jolines me estraña por solo estoi de 8 semanas,y me voy de vacaciones y veo que no ,me puedo llevar casi nada jajajajaja
una amiga que esta de 6 meses me a dicho que los legins son los mas comodos ya os contare saludos y que todo vaya bien

fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fragola » Vie 19 Dic 2008 21:18

Hola chicas! cómo váis? yo esta semana he decidido, bueno hemos decidido mi marido y yo, que voy a pasar definitivamente de la seguridad social y lo voy a llevar sólo por el privado. Si lo de la matrona intentando coaccionarme para que no me haga la prueba de la triple screening no fuera suficiente el otro día tuve otra "experiencia" indignante. Resumiendo, la doctora del embarazo me dijo que habíamos escuchado el latido del corazón del bebé cuando fui a las 8 semanas y el otro día con 10 semanas me dijo la matrona que eso era imposible, que hasta las 12 semanas no se escucha nada. Como se picó, se puso a intentar escuchar el latido y después de 10 minutos magreandome la barriga no pudo escuchar nada. Así, que ni corta ni perezosa me dice la buena mujer que vaya al dia siguiente a hacerme una eco para verificar que todo este bien, me pregunta si había sangrado o me encontraba mal y le digo que no y me dice que vuelva al dia siguiente pero que esté tranquila. :bate: :bate: os lo podéis creer? que estuviera tranquila!! Voy al dia siguiente y el tocólogo me toma por tonta y me pregunta que qué he escuchado yo?, le paro los pies y le digo que es lo que me ha dicho la doctora del embarazo, que no me lo voy a inventar. EL tio me dice que vale, que me va a hacer una eco, a regañadientes, pero sólo para saber si "está vivo" porque es demasiado pronto y no lo va a medir ni nada. Y yo aguantando para no ponerme a llorar ni procurando que mi marido no la liara antes de que me hiciera la dichosa eco y me quedara tranquila. Total, que me la hace y gracias a dios está todo bien y vi el corazoncito latiendo...
Un alivio, pero vamos, salimos escopeteados de allí no vuelvo más! para que me traten como borregos siempre hay tiempo!!! tenía cita ek dñia 26 para hacerme la primera eco, con el mismo energúmeno, y no pienso ir. Me quedo con mi gine privado de toda la vida que al menos me trata con respeto y consideración.
Siento haberos largado este rollo pero es que es indignante !!!

pelaezh
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pelaezh » Dom 21 Dic 2008 15:11

hola yo ya estoy de 10+4 semanas. he pillado un resfriado de campeonato y no me puedo tomar nada solo lavados de nariz y zumo de naranja y pa colmo me esta dando ciatica o por lo menos sintomas tengo. por lo demas no me puedo quejar con el embarazo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Mar 23 Dic 2008 21:46

fragola escribió:Hola chicas! cómo váis? yo esta semana he decidido, bueno hemos decidido mi marido y yo, que voy a pasar definitivamente de la seguridad social y lo voy a llevar sólo por el privado. Si lo de la matrona intentando coaccionarme para que no me haga la prueba de la triple screening no fuera suficiente el otro día tuve otra "experiencia" indignante. Resumiendo, la doctora del embarazo me dijo que habíamos escuchado el latido del corazón del bebé cuando fui a las 8 semanas y el otro día con 10 semanas me dijo la matrona que eso era imposible, que hasta las 12 semanas no se escucha nada. Como se picó, se puso a intentar escuchar el latido y después de 10 minutos magreandome la barriga no pudo escuchar nada. Así, que ni corta ni perezosa me dice la buena mujer que vaya al dia siguiente a hacerme una eco para verificar que todo este bien, me pregunta si había sangrado o me encontraba mal y le digo que no y me dice que vuelva al dia siguiente pero que esté tranquila. :bate: :bate: os lo podéis creer? que estuviera tranquila!! Voy al dia siguiente y el tocólogo me toma por tonta y me pregunta que qué he escuchado yo?, le paro los pies y le digo que es lo que me ha dicho la doctora del embarazo, que no me lo voy a inventar. EL tio me dice que vale, que me va a hacer una eco, a regañadientes, pero sólo para saber si "está vivo" porque es demasiado pronto y no lo va a medir ni nada. Y yo aguantando para no ponerme a llorar ni procurando que mi marido no la liara antes de que me hiciera la dichosa eco y me quedara tranquila. Total, que me la hace y gracias a dios está todo bien y vi el corazoncito latiendo...
Un alivio, pero vamos, salimos escopeteados de allí no vuelvo más! para que me traten como borregos siempre hay tiempo!!! tenía cita ek dñia 26 para hacerme la primera eco, con el mismo energúmeno, y no pienso ir. Me quedo con mi gine privado de toda la vida que al menos me trata con respeto y consideración.
corazon!!! q no coincidimos!!! :beso: :beso:

me parece q tienes toda la razon del mundo, yo haria exactamente lo mismo q tu. A ver si coincidimos mas ahora q yo estoy de vacas ;)

te mando un abrazote fuerte, y feliz navidad a los 3 :porfavor:

:beso: :beso: :beso: :beso:

fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fragola » Mié 24 Dic 2008 13:59

ilogic escribió:
fragola escribió:Hola chicas! cómo váis? yo esta semana he decidido, bueno hemos decidido mi marido y yo, que voy a pasar definitivamente de la seguridad social y lo voy a llevar sólo por el privado. Si lo de la matrona intentando coaccionarme para que no me haga la prueba de la triple screening no fuera suficiente el otro día tuve otra "experiencia" indignante. Resumiendo, la doctora del embarazo me dijo que habíamos escuchado el latido del corazón del bebé cuando fui a las 8 semanas y el otro día con 10 semanas me dijo la matrona que eso era imposible, que hasta las 12 semanas no se escucha nada. Como se picó, se puso a intentar escuchar el latido y después de 10 minutos magreandome la barriga no pudo escuchar nada. Así, que ni corta ni perezosa me dice la buena mujer que vaya al dia siguiente a hacerme una eco para verificar que todo este bien, me pregunta si había sangrado o me encontraba mal y le digo que no y me dice que vuelva al dia siguiente pero que esté tranquila. :bate: :bate: os lo podéis creer? que estuviera tranquila!! Voy al dia siguiente y el tocólogo me toma por tonta y me pregunta que qué he escuchado yo?, le paro los pies y le digo que es lo que me ha dicho la doctora del embarazo, que no me lo voy a inventar. EL tio me dice que vale, que me va a hacer una eco, a regañadientes, pero sólo para saber si "está vivo" porque es demasiado pronto y no lo va a medir ni nada. Y yo aguantando para no ponerme a llorar ni procurando que mi marido no la liara antes de que me hiciera la dichosa eco y me quedara tranquila. Total, que me la hace y gracias a dios está todo bien y vi el corazoncito latiendo...
corazon!!! q no coincidimos!!! :beso: :beso:

me parece q tienes toda la razon del mundo, yo haria exactamente lo mismo q tu. A ver si coincidimos mas ahora q yo estoy de vacas ;)

te mando un abrazote fuerte, y feliz navidad a los 3 :porfavor:

Iloooooooooooooogiiiiiiiiiccccc!!! cariño, te he echado de menos! justo ahora me había conectado para mandarte un privi. Que pases unas navidades estupendas y que el año que viene te traiga a tu bebè! estoy segura de que síii!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

salmarina
Novata/o

Mensaje por salmarina » Lun 29 Dic 2008 17:27

Hola a todas, que tal lo estais llevando???? yo mal :( .
No duermo nada de nada y todo porque la ecografía del test de screening (pliegue de nuca) me salio bastante mal. El índice de riesgo de que el bebe venga mal es bastante alto. Quiero pensar que es por la edad y no por otra cosa y de momento hasta que me hagan la amioncentesis....pues así estoy, sin pegar ojo :duda: .
Ya ireis diciendo que tal vuestras ecos.
Un abrazo a todas.

fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fragola » Jue 01 Ene 2009 13:53

salmarina escribió:Hola a todas, que tal lo estais llevando???? yo mal :( .
No duermo nada de nada y todo porque la ecografía del test de screening (pliegue de nuca) me salio bastante mal. El índice de riesgo de que el bebe venga mal es bastante alto. Quiero pensar que es por la edad y no por otra cosa y de momento hasta que me hagan la amioncentesis....pues así estoy, sin pegar ojo :duda: .
Ya ireis diciendo que tal vuestras ecos.
Un abrazo a todas.
Salmarina, lo primero Feliz 2009! (a ti y a todas las gordis). Espero que todo salga bien y tu bebé esté perfecto. Por cierto, de cuánto estás? cuándo te hiciste la prueba?
:beso: :beso: :beso:

salmarina
Novata/o

Mensaje por salmarina » Vie 02 Ene 2009 18:43

Fragola, Feliz Año Nuevo a ti y a todas..........estoy contenta, acabo de llegar del gine privado....por cierto he esperado 2 horas a causa de un parto (que se le va a hacer :nodigona: ) y me ha dicho que no me preocupe por el índice de riesgo....que las posibilidades son 1 entre 50. Son muchas comparandolas con otras embarazadas pero no es fiable este test y me ha dicho que me relaje que mi hijo sera normal.
De momento hoy le vimos las piernas, costillas, brazos (se llevó una mano a la cara) estoy impresionada y muy contenta.
Fragola estoy de 13 semanas, pero como soy una negada.....no soy capaz de hacer un ticket decente :evil: .
Un abrazo a todas y ya me contareis que tal vuestras ecos.
:beso: :beso: :beso:

paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paola-25 » Lun 05 Ene 2009 01:38

Abandono la lista, pero no os olvido, me pasaré de vez encuando para ver vuestros avances, os deseo lo mejor y que todo os vaya bien. Me borro de la primera página, para editar las nuevas preñis que se incluyan, lo editais y os añadís, así la teneis actualizada. :beso:

fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fragola » Lun 05 Ene 2009 14:53

paola-25 escribió:Abandono la lista, pero no os olvido, me pasaré de vez encuando para ver vuestros avances, os deseo lo mejor y que todo os vaya bien. Me borro de la primera página, para editar las nuevas preñis que se incluyan, lo editais y os añadís, así la teneis actualizada. :beso:
Cariño, de nuevo decirte que siento en el alma que te caigas de la lista y que espero que muy pronto puedas formar parte de otra.

Responder