Mil gracias
Roscon reyes 2.008 patissier paso a paso:
- malenasintango
- Cafetera/o

Yo busqué ayer en Mercadona tanto levadura fresca como harina para rebozados. La gente ha arrasado!!!!
No quedaba nada. Entonces, querría preguntar a pastelero cuál es la equivalencia de levadura fresca en levadura seca de Maizena (en gramos) y si, para sustituir a la harina de fuerza vale otro preparado para rebozados que hay de la marca "Aragonesa", que también trabaja Mercadona.
Mil gracias
y FELICES FIESTAS A TOD@S!!!!!

Mil gracias
-
Emeka
- Cocinera/o

Re: Roscon reyes 2.008 patissier paso a paso
Yo creo que iría bien el preparado para Pizza ¿no? También ha comentado que es de fuerza la de Gallo (yo pensaba que era de media fuerza
)
¿Por qué la información nutricional de la harina de repostería y de la de fritos y rebozados indica que tienen las mismas proteinas?
¿Por qué la información nutricional de la harina de repostería y de la de fritos y rebozados indica que tienen las mismas proteinas?
Última edición por Emeka el Mié 24 Dic 2008 15:46, editado 1 vez en total.
- pastelero
- Cocinera/o

- Contactar:
el dia que hable se van romper muchisimos esquemas te lo aseguroEmeka escribió:![]()
Gracias. Estupendo reportaje y gracias por los envíos (no he podido utilizar mi cuenta de correo hasta hace poco).
Te has cargado de un plumazo nuestros esquemas con respecto a la harina y al montado de nata
- pastelero
- Cocinera/o

- Contactar:
el preparado para pizza lleva levadura quimicaEmeka escribió:Yo creo que iría bien el preparado para Pizza ¿no? También ha comentado que es de fuerza la de Gallo (yo pensaba que era de media fuerza)
- pastelero
- Cocinera/o

- Contactar:
nunca use levadura seca de maizena hasta aqui te puedo contar pero ve a cualquier panaderiamalenasintango escribió:Yo busqué ayer en Mercadona tanto levadura fresca como harina para rebozados. La gente ha arrasado!!!!![]()
![]()
No quedaba nada. Entonces, querría preguntar a pastelero cuál es la equivalencia de levadura fresca en levadura seca de Maizena (en gramos) y si, para sustituir a la harina de fuerza vale otro preparado para rebozados que hay de la marca "Aragonesa", que también trabaja Mercadona.
Mil gracias![]()
![]()
y FELICES FIESTAS A TOD@S!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
veras como te venden la fresca en tacos, prueba la aragonesa ya que si es para rebozados es harina de fuerza
- Chucheria
- Cafetera/o

mil gracias por estos videos superexplicativos. te aaseguro qu este año cae roscon de reyes casero... Muchas muchas gracias de verdad por darte el tiempo y la paciencia de colgar el video y explicar truquitos..
Se agradece un monton!!!! El ayudante de lo mejor!!! que lindo, el esperando sentadito a ver que le cae al final....
si no le pongo agua de azhar que pasa?? conq ue lo puedo sustituir o donde lo puedo comprar??
Gracias
mil gracias d everdad, me gusta muhcorecibir tus correos y tus nuevas recetas!!
- pastelero
- Cocinera/o

- Contactar:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------Chucheria escribió:![]()
![]()
![]()
yo soy de las que no se animaba nunca a hacer un roscon de reyes..
![]()
mil gracias por estos videos superexplicativos. te aaseguro qu este año cae roscon de reyes casero... Muchas muchas gracias de verdad por darte el tiempo y la paciencia de colgar el video y explicar truquitos..
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
graias a ti
Se agradece un monton!!!! El ayudante de lo mejor!!! que lindo, el esperando sentadito a ver que le cae al final....![]()
![]()
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
el ayudqnte es el mejor del mundo
si no le pongo agua de azhar que pasa?? conq ue lo puedo sustituir o donde lo puedo comprar??
Gracias, estoy estusiasmada que este año hare yo el roscon d ereyes!!!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
si no le pones agua de azahar sabra a amasa de bolleria pero no al tradicional roscon sustituirlo por
el doble de ralladura de naranja,se compra en farmacias
mil gracias d everdad, me gusta muhcorecibir tus correos y tus nuevas recetas!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias a ti
-
Emeka
- Cocinera/o

La información nutricional de la harina de repostería y la de fritos y rebozados indica que ambas tienen las mismas proteínas: 10,32. ¿No sirve ese indicativo para saber la cantidad de gluten que tiene?
- marileb
- Cafetera/o

Estupendo paso a paso, muy bien explicado, probare ha hacerlo asi, por cierto el único que he hecho hasta ahora al darle el huevo batido se bajo todo lo que habia levado y ya no hubo manera a recuperarlo, a que crees que pudo ser?
- sofiita
- Cafetera/o

Muchas gracias