A quién le toca para Febrero del 2009???:

Responder
Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: A quién le toca para Febrero del 2009???

Mensaje por Ladyblue » Mar 23 Dic 2008 11:03

:lol: :lol: Vaya berenjenales q os meteis...yo este año a mesa puesta,de momento mañana a casa de mis papis y el dia de navidad a la de mis suegros.....
Bien me alegro de q tu nena se vaya moviendo,igual q el mio q cada vez q como le da el hipo,q gracia me hace :lol: :lol: eso es q se empachara :lol: :lol: ....
Como dices tu otra faena no tienen....
Mil :beso: :beso: :beso:

kikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kikiti » Mar 23 Dic 2008 13:02

Chicas, me canso de solo leeros... que valor tenéis!

Yo como ladyblue voy a mesa puesta en nochebuena y navidad con mi familia y en nochevieja y año nuevo con la política...

Mi gordo también se mueve de lo lindo, algunas veces cuando estoy en el sofá da una patadita, otra, otra, otra más fuerte y de pronto hace una vibración como si tuviera dentro de la barriga un jacuzzi... me quedo alucinada de lo que se mueve... Ah! y el mío también tiene hipo desde los 5 meses... es divertidísimo notarlo, no sé si él se lo pasará tan bien... :duda:

Bueno chicas, os deseo a todas una feliz navidad, que ninguna tenga sorpresa durante las pascuas y que si no entro mucho es que estoy en casa de mis suegros y allí como que somos muchos para el ordenador...

Un beso super fuerte! :beso:

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Mié 24 Dic 2008 14:12

Bueno... estoy hecha polvo y todavía no es ni la hora de comer. Ya he preparado un par de los entrantes. Lo que queda es frío y el plato principal, rape a la americana, ayer preparé la salsa y hoy mi costi ya meterá el pescado y las almejitas. Decidido, este año tenía que haber pasado del tema. Porque claro, Biel no tiene cole, con lo cual también tengo que estar por él, en fin, demasiado tarde.

Ayer fuí a revisión. Todo bien, llevo 7 kilos engordados, que está muy bien. Mi costi alucina, porque no me estoy de nada. Cuando me apetecen unos donetes me los como, y raro es el día que no me apetecen (donetes, o kitkat, o galletas principe :nodigona: :nodigona: ) Ahora tengo que esperar hasta el dia 20 que tengo eco y revisión. Supongo que ese día ya hablaremos de fechas. Este mes de diciembre se me está haciendo larguísimo, y solo pensar en esperar hasta el día 20 :(

Bueno, a las que habeis sido más listas y vais de invitadas, y a las pringadas como yo, FELIZ NAVIDAD!!

-kity-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por -kity- » Mié 24 Dic 2008 14:29

ufff no veas Biel como te entiendo, yo solo tengo que llevar el postre, ya lo tengo todo preparado, pero no veas que lio, asi que me imagino como estaras.
no te preocupes el dia 20 de enero esta aqui en seguida despues de los reyes mientras la vuelta al cole y te acostumbras a la normalidad, estara aqui el dia 20.
yo tengo revision en bienestar fetal el dia 29, y luego con la matrona (que espero que este) el dia 5 de enero, para el analisis de cuagulacion, el exudado un cultivo....

FELIZ NAVIDAD

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Mié 24 Dic 2008 18:49

Hola chicas!!!

Hace unas semanas que no entraba por aquí..... teníamos el teclado estropeado y hoy por fín lo hemos comprado. He entrado para desearos una feliz navidad y que os traiga muchas cositas papa noel.

Muchos besitos a todas.

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Dom 28 Dic 2008 22:06

Hola chicas...como van esas fiestas??y esos cuerpos serranos?? :lol: :lol: Yo la verdad q estos dias bastante mejor... mañana tengo cita con el tocologo q supongo q me mandara los analisis de coagulacion,de orina aver si se me fue la infeccion,y lo del tacto y esas cosas no se pa cuando asi q mañana os cuento...
Muchos :beso: :beso: :beso:

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Mar 30 Dic 2008 11:19

Hola!!!

Mi cuerpo serrano va en aumento.... jejeje en cuestión de dos semanas la barriga se me ha hecho más grande por momentos y todavía me queda un poco más de un mes. Menos mal que de lo demás estoy igual que siempre, sólo tengo barriga.... jejejejeje.

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Mar 30 Dic 2008 12:44

:lol: :lol: moniqueen es lo mas normal eh??q sino te creciera malamente.... a mi me pasa igual...
Ayer fui al tocologo y mañana tengo q ir a ahcerme analisis de orina y de sangre para la coagulacion de la epidural... espero q no me pinchen demasiado :nodigona: ...
Esta todo bien,y hasta el dia 20 no tengo q volver al tocologo...q se supone q estoy de 1 semana menos segun ellos estoy de 35 ,no entiendo nada pero weno....
Yo y mi catarrazo q no me lo kito ni a la de 3 joé tol dia con le moco colgando...estoy hasta los webs...
:beso: :beso: pa toas

vega tula
Novata/o

Mensaje por vega tula » Dom 04 Ene 2009 21:04

Hola a todas!!!!! Soy nueva en este foro, la verdad es que me encanta!!!!
Voy a ser mama en Febrero, tengo 33 años y sera mi primer hijo un niño que se va a llamar Pau.

Os cuento un poco como ha ido mi embarazo: Desdes la semana 7 estoy con nauseas, vomitos y todo tipo de ascos generalizados, :lol: :lol: Ilusa de mi, creia que se iban a partir del tercer mes :nodigona: :nodigona: bueno, ya casi estoy acostumbrada, ahora que ya se esta acabando!!!!! Estoy de 34 4, y llevo desde la semana 18 tratandome la diabetes gestacional con insulina.

Menos mal que me lo estoy tomando con mucha filosofia y sentido del humor porque es lo mejor que me ha pasado en la vida, imagino que como todas vosotras, parece mentira que vaya a tener un hijo, es lo que mas he deseado en esta vida y no me lo esperaba para nada. No cambio esto por nada, ver como se mueve, notarlo dentro y saber que dentro de muy poco estara ya aqui es la sensacion mas maravillosa del mundo.

Bueno no me enrollo mas que parezco una persiana!!!!
Lo dicho, encantada de entrar a formar parte de este foro :beso: :beso: a todas.

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Lun 05 Ene 2009 15:28

Hola vega tula!!! bienvenida al foro.... una más para febrero!!! qué poquito nos queda, eh??? yo ya estoy empezando a ponerme algo nerviosa, y vosotras??

Responder