Blanca Muchas felicidades por este primor !!! tiene una cara preciosa y unos ojos inmensos no se le puede pedir más a la vida ... que pases unas maravillosas Navidades rodeada de todo los tuyos
Hay Blanquita, pero que requetemonisima esta, si apetece comersela a besos, y lo que ha crecido desde que nos la presentaste en sociedad, esta lindisima
FELICES FIESTAS para ti y todos los tuyos
Blanca, tu nieta es un tesoro de repreciosa y vestida de papa noel, está para encuadrarla
Muchas felicidades en estas fiestas de Navidad y Año Nuevo para ti y toda tu familia
De verdad que sois increibles para hacer que me emocione, os leo y se me llenan los ojos de lagrimas
Gracias a todas de mi parte y de la de mi familia, para la que este triste en estas fechas que piense que la vida vale la pena vivirla que aunque algunas veces nos de palos muy gordos............... de momento un buen dia luce el sol y somos conscientes que tambien nos da regalos maravillosos.
Ahora yo estoy viendo uno de eos regalos, espero que todas y cada una de vosotras tengais vuestros regalos especiales........esa sensacion tan maravillosa que te llena el corazon de alegria y hace que la sonrisa aflore en nuestra boca.