PELO RIZADO:

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: PELO RIZADO

Mensaje por marsu » Mié 24 Dic 2008 15:48

sonipa escribió:Marsu, una preguntita...

Por casualidad no sabrás si estos productos dan peso al cabello? Es que yo tengo el pelo con muchísimo volumen :nodigona:
Y estaba buscando algo que lo hidratase y le diese peso.

yo creo que si hidratas... das peso ... no? porque en definitva le dás agua de alguna forma...
no sé... haber si hay alguna experta... :herida: :nodigona:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mié 24 Dic 2008 15:53

marsu escribió:yo creo que si hidratas... das peso ... no? porque en definitva le dás agua de alguna forma...
no sé... haber si hay alguna experta... :herida: :nodigona:
Pues la verdad es que ni idea...Porque yo lo mimo mucho, y a veces está muy suave, pero el encrespamiento y el volumen no hay quien lo quite :herida:

A ver si alguien nos aclara la duda...Gracias de todos modos :) :beso:

Naturalissima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Naturalissima » Mié 24 Dic 2008 16:20

enede escribió:Muchas gracias Naturalissima. Hoy tengo que pasar por el Merca y aprovecharé para coger. así estos días de vacaciones puedo probar a ver que tal me va.

FELICES FIESTAS!!!! :fiesta: :fiesta:
enede pasaté por este foro, veras como hay muchas chicas contentas con los resultados del agua de linaza, incluso algunas chicas han colgado sus fotos con los resultados
http://www.masquechicos.com/foro/index. ... c=63096.80" onclick="window.open(this.href);return false;

FELIZ NAVIDAD!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Mié 24 Dic 2008 20:07

Yo llevo al menos 2 años pasandome la plancha y ahora que quiero volver a mi pelo rizado, pues lo tengo como encrespado, vosotras que me recomendais?

lizdenia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lizdenia » Jue 25 Dic 2008 12:46

marsu escribió: Y claro está... buceé en ebay y lo encontré por apenas 8 euros... aunque esta vez lo he tenido que comprar a 11... con gastyos incluidos... pero claro ya no son los 20 y pico de la pelu.

si quereis mas informacion os paso los nombres de los vendedores que venden en ebay a quien se lo compro y son fiables, productos originales y bien de precio.
Si por favor si me puedes pasar los nombres de los vendedores... a ver si me va bien tambien para mi pelo.

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » Lun 29 Dic 2008 10:15

marsu, a mi también me interesa el tema de los vendedores, a ver si pudieras pasarlos o bien decirnos cómo buscas el producto exactamente; quiero probarlo a ver qué tal me resulta, busco algo que no tenga que secarme el pelo para que me queden los rizos bonitos, porque con secador me queda perfecto pero lo evito bastante.

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Lun 29 Dic 2008 15:29

disculpa que no haya contestado antes pero es que solo tengo pc en el trabajo y el viernes fué san esteban y era festivo en catalunya y hasta hoy no me he conectado a internet.

te digo los vendedores que yo he comprado y estoy satisfecha... y he comprado productos TIGI

kellysbeautysupply1( 8089)
pandax1024( 670)

myasalon( 232) que ahora no tiene nada en venta
plazmabay( 285) que ahora no tiene nada en venta

el numerito de al lado entre parentesis son las ventas hechas que han tenido en ebay.

si no estás acostumbradas a comprar en ebay... mira sobretodo el coste de los gastos de envio que a veces te cobran ahí lo que no te cobran en el propio artículo.
la que ahora tiene cosas muy bien de precio es el primer vendedor que he puesto :guapa:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » Lun 29 Dic 2008 17:49

ya marsu, yo también estaba de st esteve jeje

muchas gracias, voy a mirar por ebay a ver qué se cuece y me pediré lo que has recomendado a ver si me funciona tan bien como a tí.

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » Lun 29 Dic 2008 19:04

http://stores.ebay.es/Kellys-Beauty-Supply" onclick="window.open(this.href);return false;

aquí tenéis el enlace!!

yo lo he puesto en favoritos y me he suscrito al boletín para comprarlo dentro de poquito...qué vicio!

gracias marsu!

lizdenia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lizdenia » Mar 30 Dic 2008 21:57

gracias por poner la tienda y el enlace, a ver si me hago con unos potecitos de esos. :D

Responder