Astillero escribió:van los dos mios, podeis coger un poco.
Astillero jamia, estas hecha una artista

Que buenos

De verdad que me encanta veros esos peazos roscones que haceis

Astillero escribió:van los dos mios, podeis coger un poco.

Hola Mª José, me alegra que te venga bienMJmix escribió:Que bien que hayas recordado esta receta, asi lo tengo a mano para hacerlo este año.

Aprovecho para desearte una feliz Navidad y un 2009 lleno de salud, amor y prosperidad.

MJ.

Que no tienes voluntarios?PrunusDulcis escribió:

ay Romita, que me estás tentanto....
No prometo nada, porque creo que no voy a tener voluntarios para comerlo. Todo el mundo se queja que le sale la comida por las orejas!
Feliz Navidad, María!
 oye, si yo te valgo me apunto, ehh!!!!
 oye, si yo te valgo me apunto, ehh!!!!  

Ayss mi chica!!!!!!!!!!!!! seguro que te salen de miedoNunna escribió:Yo lo hice el año pasado para el dia 31 y en Reyes repetí, la mejor receta que he probado nunca, y eso que era novata en la maquinita.
Os animo a hacerlo... enga.....
yo lo hare de nuevo para el 31, pero relleno de mazapan que me encanta!!!!!!!!!1

tanto que lo tengo apuntado como ...roscon de reyes ¡el bueno!
  tanto que lo tengo apuntado como ...roscon de reyes ¡el bueno!  
   en mi casa ahora solo se hace y se come ese,pq ya no he vuelto a comprar ningun roscon.
  en mi casa ahora solo se hace y se come ese,pq ya no he vuelto a comprar ningun roscon. 

Paz, enhorabuena por tu primer roscónpaz26677 escribió:Hola!!!
yo soy novata, tengo el Thermomix desde hace un mes, mas o menos y aqui esta el roscon que he hecho

no esta muy bien pero bueno para ser el primer roscon que hago en mi vida...no?
ademas me gusto mucho hacerlo y nos encanto comerlo!!!
Se admiten sugerencias porque pienso hacer otro para reyes
FELICES FIESTAS!!!

pues yo lo veo estupendo chiquilla
 pues yo lo veo estupendo chiquilla  

Vaya pasada de roscones!!!!!!!!!Astillero escribió:Mis 2º roscones.
Con vuestro permiso pongo los 2º

Es que me encanta hacer la masa y a estos le añadí un poco más de levadura y han subido mejor.
Y eso que los tuve que dejar en el segundo levado y meterlos a la nevera hasta hoy , por mi dolor de cabeza.

que buenos
  que buenos  
   pese a que no soy de dulce, en estos momentos si me comía un trocito
  pese a que no soy de dulce, en estos momentos si me comía un trocito  no te ocurre que no sabes el pk hay momentos de apetecerte el dulce?, pues este es mi momento (bueno, el no saber el pk, en estos momentos yo si lo se
  no te ocurre que no sabes el pk hay momentos de apetecerte el dulce?, pues este es mi momento (bueno, el no saber el pk, en estos momentos yo si lo se  
   por la buena pinta que tienen)
 por la buena pinta que tienen) 

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot]