buenas noches niñas PELUSO al aparato
¡que tal esa comida de navidad? espero que muy bien y las que hayan podido en famila
nosotros hemos llegado hace diez minutos y estamos con la barriga que... buuuuuuuuuuufffff
pero muy bien en la comida y despues de comer hemos estado jugando todos al escatergoris
y al party partiendonos de risa
menos mal que la próxima comida tan copiosa no es hasta noche vieja por que ya parece que
esté de 4 meses
por cierto hemos comido de primero (los pone la hermana que pone la casa cada año) canapés
variados uno me a llamado la atencion era una tortilla finisima (como si fuesen crepes) rellena de
palitos de cangrejo,mahonesa y atun y los segundos (que los llevamos los demas hermanos)
cochinillo al cava, canelones de bacalao con salsa de pimientos y ñoras, berenjenas rellenas, redondo
de ternera con gambas y rovellones y ensalada de col con lechuga y manzana(todo muy picadito)
lo pongo mas que nada por si alguna está todavia con las dudas de que preparar para estos dias...
ah, se me olvidaba al final las mariquitas las estamos haciendo sin patron, bueno no es del todo cierto
el patron se lo he sacado yo con el microsoft publisher. Les estoy haciendo fotos y las pondré junto
con los patrones cuando esten acabadas.
Bueno niñas que... realmente... entraba... para... desearos......................
FELIZ NAVIDAD Y UN MUY PROSPERO AÑO NUEVO DE TODO CORAZON
que os queremos muxo muxo muxo A TODAS

por cierto mi primer regalito para vosotras es : mi nick es peluso pero mi nombre es TOMÁS.