Me gustaria que me explicaras que debo hacer para pedirte algunos aceites. Gracias

nutxi escribió:Felices fiestas a tod@s!!!Regalar mucha aromaterapia!!!
![]()
![]()
![]()
moon75 escribió:Gracias Vijo por tu aclaración, pero hija, juraría que la receta crema base y la crema para pieles irritadas y escamadas estaba en este post ... es más, ahora no las encuentro ni en el post de los jabones![]()
Me gustaria que me explicaras que debo hacer para pedirte algunos aceites. Gracias
nosferata escribió:hola,
he leído varias veces cómo hacer colonias, pero, en concreto quiero hacer una colonia con almizcle y que huela fuerte, qué proporción sería?
otra cosa, a veces me pongo una gotita de a.e. de musk sin diluir en las muñecas y detrás del cuello, pero una gotita de nada, no pasa nada no?
y por último, en el body milk le puse según proporción que me disteis pero no huele tan apenas, cuál sería la proporción máxima y si hiciera aceite base + musk, cuál sería la proporción?
vamos, que va de musk la cosa.
gracias, os voy siguiendo porque me parece todo super interesante.
gilda41 escribió:Vijo muchísimas gracias por tu respuesta.
Quería preguntarte que para cambiar a la mezcla nueva. ¿ que aceites uso y en que proporciones?
No se si basta con cambiar onagra por jojoba y añadir mirra o es de otra manera.
por favor cuando puedas ponme cual sería la nueva formula y también la de noche si es que tengo que cambiarla.
Hasta después de las fiestas no voy a cambiar así que puedes contestarme más tarde si ahora estás muy liada.
Gracias y FELICES FIESTAS para todas
moon75 escribió:Gracias Vijo, déjame que me haga la lista y te lo mando para asegurarme de que no se me olvida nada.
¡Ah!, una cosa, quería que me dijeras que me puedo echar en la cara que la tengo super seca. He probado la hidratante que has puesto y bien, lo que ocurre es que, al maquillarme (al darme la base), se me reseca tanto que me sale como caspilla, vamos que se me levantan pielecillas y supongo que será por deshidratación. Tengo la piel sequísima en todo el cuerpo, dermatitis atópica y alguna cosilla más![]()
Gracias de nuevo por todo, haces un trabajo fantástico, chiquilla
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro