Protector del calor de Tressemé:
-
- Repostera-pastelera/o
Yo también lo uso y me va genial, me encanta el olor y me da mucho brillo. Me lo pongo antes de secarme el pelo con el secador, pero luego no me lo vuelvo a poner para las planchas, es necesario?? es que una vez me lo hicieron, y parece que la plancha no podía trabajar bien el pelo, hacía unos sonidos raros y no resbalaba igual 

- Tarsilia
- Ayudanta/e de cocina
Re: Protector del calor de Tressemé
de nada Alyssea
, yo el reparador de puntas no lo he probado, ni siquiera lo he visto
¿Me puedes decir como es y lo que cuesta?, gracias.
marnan, yo solo me lo aplico una vez sobre el pelo mojado, luego me lo seco con el secador y posteriormente con las planchas, me imagino yo que no haga falta porque no te lo vas a echar sobre el pelo seco y que se te churrusque el pelo con las planchas.
Ah!, a mi me costó 7,20 Euros en el Mercadona, lo se de fijo porque todavía conservo el ticket de compra. Un saludo

marnan, yo solo me lo aplico una vez sobre el pelo mojado, luego me lo seco con el secador y posteriormente con las planchas, me imagino yo que no haga falta porque no te lo vas a echar sobre el pelo seco y que se te churrusque el pelo con las planchas.
Ah!, a mi me costó 7,20 Euros en el Mercadona, lo se de fijo porque todavía conservo el ticket de compra. Un saludo

- onlytime
- Jefa/e de cocina (Chef)
Pues yo me lo echo antes de secarmelo, y cuando lo tengo seco me lo vuelvo a echar y mientras se calientan las planchas el protector se seca y no se chamusca el pelo, vamos a mí no me sale humo, ni se oyen ruidos raros
Tarsilia, es un bote blanco con letras naranjas, hay como una I en naranja y por el lado pone "Reparador intensivo" cuesta 3'88 si no me equivoco

Tarsilia, es un bote blanco con letras naranjas, hay como una I en naranja y por el lado pone "Reparador intensivo" cuesta 3'88 si no me equivoco

- Gaia1
- Cafetera/o
Yo también uso el Tresemmé y me gusta mucho cómo deja el pelo, las puntas están bién y el pelo lo deja suelto y brillante.
Pero yo me lo ponía mecha a mecha antes de pasar la plancha y me dí cuenta que me engrasaba mucho el pelo. Ahora me lo pongo por todo el pelo (menos cantidad) y queda perfecto.
Pero yo me lo ponía mecha a mecha antes de pasar la plancha y me dí cuenta que me engrasaba mucho el pelo. Ahora me lo pongo por todo el pelo (menos cantidad) y queda perfecto.
- rebekiti
- Repostera-pastelera/o
onlytime escribió:Sí, en el mercawoman y en cualquier supermercao (supongo vamos) y valer, pues 7€ si no recuerdo malrebekiti escribió:q weno eso, q no?!
chicas, dónde lo compráis y cuanto cuesta?
Creo haberlo visto en mercadona, puede ser?!!![]()
Un beso y feliz navidad a tod@s
Muchas gracias mujé, en cuanto pueda voy a comprarmelo y tb el de las puntas... ya q tan buenas críticas tiene...

- Tarsilia
- Ayudanta/e de cocina
Gracias onlytime
Pero el reparador intensivo ¿se puede aplicar por todo el pelo o sólo en las puntas?
¿Y como se utiliza sobre el pelo húmedo antes de secarlo o una vez planchado?
Gracias de antemano

Pero el reparador intensivo ¿se puede aplicar por todo el pelo o sólo en las puntas?
¿Y como se utiliza sobre el pelo húmedo antes de secarlo o una vez planchado?
Gracias de antemano

- onlytime
Rebekiti, de nada mujer
y nada de arruinarte, que no vale tanto
Tarsilia, el reparador lo puedes aplicar por todo el pelo, excepto en las raices porque seguramente se te engrasará. Pues eso es como quieras, pero en las "instrucciones" pone que hay que aplicarlo sobre el pelo húmedo, aunque yo no lo hago así, me lo plancho y luego me aplico muy poco en las puntas
si tienes alguna pregunta más ya sabes

Tarsilia, el reparador lo puedes aplicar por todo el pelo, excepto en las raices porque seguramente se te engrasará. Pues eso es como quieras, pero en las "instrucciones" pone que hay que aplicarlo sobre el pelo húmedo, aunque yo no lo hago así, me lo plancho y luego me aplico muy poco en las puntas

- Tarsilia
- Ayudanta/e de cocina
Muchas gracias onlytime
Sólo una cosa más, ¿como te deja el pelo?, ¿se nota algo cuando te lo aplicas?, ¿lo engrasa?
Es que yo tengo el pelo con mucho volumen y no me gusta, ¿si me aplico este producto me lo dejará más pegadito? gracias, espero no estar siendo muy pesada

Sólo una cosa más, ¿como te deja el pelo?, ¿se nota algo cuando te lo aplicas?, ¿lo engrasa?
Es que yo tengo el pelo con mucho volumen y no me gusta, ¿si me aplico este producto me lo dejará más pegadito? gracias, espero no estar siendo muy pesada

- onlytime
Tarsilia, me lo deja suelto y muuu suave. Y sí, lo engrasa un poco, por eso decidí aplicarlo sólo en las puntas
Respecto a que si te lo dejará más pegadito, no tengo ni idea, pero no creo eh! y de pesada nada, para eso estamos 

- belle ratona
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
a mi el protector tresemme me engrasa mogollón el pelo. he notado que sin usarlo llevo el pelo perfecto 3 días y si lo uso al segundo día ya lo tengo graso y eso que yo tengo el pelo sequísimo!
y eso que como protector me gusta pero a mi pelo no le sienta muy bien que digamos.
y eso que como protector me gusta pero a mi pelo no le sienta muy bien que digamos.