Recomendación de juguetes, libros, música...:
- norica
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas,hoy he ido al toys y por fin encontre lo que estaba buscando desde que salio el catalogo de los reyes.Es la pareja de vaqueros (Woody y Jeesy) de la pelicula Toy Story.Viene en un pack y salen por 19,99 €, que esta superbien de precio, y aunque la niña aun es pequeña,pues mientras se los pongo decorando la cuna o la habitacion,porque nos encantan esos muñecos para los niños.Si puedo mañana mismo os pongo una fotillo.
- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: Recomendación de juguetes, libros, música...
Yo le he comprado en Tuc Tuc (aquí tenemos la fábrica y tienda) un balancín de oso de peluche precioso y tirado de precio...en la tienda normalmente es mucho más caro, supongo....
Y lo del cantajuegos, os lo recomiendo y mucho...a la mía le chifla...pasa del baby Einstein, pero esto sí le mola...

Y lo del cantajuegos, os lo recomiendo y mucho...a la mía le chifla...pasa del baby Einstein, pero esto sí le mola...

-
- Repostera-pastelera/o
Gracias esh por lo de poner las fotos, otro día que vaya más despacio lo pruebo.
Mafibel: es chulisimo el balancin y sí me imagino que en la tienda sea más caro porque yo tengo alguna cosa de tuc tuc y de barato nada...
Me alegro norica de que encontrases los muñecos, y es que cuando se te mete una cosa en la cabeza y no lo encuentras da una rabia...

Mafibel: es chulisimo el balancin y sí me imagino que en la tienda sea más caro porque yo tengo alguna cosa de tuc tuc y de barato nada...
Me alegro norica de que encontrases los muñecos, y es que cuando se te mete una cosa en la cabeza y no lo encuentras da una rabia...

- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
El balancín le encanta a Geno....lo q pasa q aún le queda algo alto pero se lo pasa muy bien en él...Ayer fuimos a Eroski a por un triciclo q me había gustado de Pocoyó y muy bien de precio y no les quedaba ni uno...sólo había de un tipo y al doble......y era prácticamente igual...así q nada, esperaremos o miraré en Carrefour o en alguna juguetería....pero vamos, q con el balancín y los cantajuegos está contenta...para los q los tengáis como de la edad de la mía, sabéis q les gusta mucho tb? Los gomets, q hacen en la guarde...ni más ni menos q pegatinas de colores (redondas, cuadradas, etc), q despegan y luego pegan en folios, dibujos, etc...La mía se lo pasa en grande...gritando ATÚUUUUUUUUU (azul) , AÍIIIIIIIIILLOOOOOOOOO (amarillo), etc...
Favorece y ayuda a desarrollar la psicomotrocidad fina....

-
- Repostera-pastelera/o
Qué pena lo del triciclo pero bueno seguro que encuentras otro...el balancin les suele encantar a la hija de una amiga mía le encanta...mafibel escribió:El balancín le encanta a Geno....lo q pasa q aún le queda algo alto pero se lo pasa muy bien en él...Ayer fuimos a Eroski a por un triciclo q me había gustado de Pocoyó y muy bien de precio y no les quedaba ni uno...sólo había de un tipo y al doble......y era prácticamente igual...así q nada, esperaremos o miraré en Carrefour o en alguna juguetería....pero vamos, q con el balancín y los cantajuegos está contenta...para los q los tengáis como de la edad de la mía, sabéis q les gusta mucho tb? Los gomets, q hacen en la guarde...ni más ni menos q pegatinas de colores (redondas, cuadradas, etc), q despegan y luego pegan en folios, dibujos, etc...La mía se lo pasa en grande...gritando ATÚUUUUUUUUU (azul) , AÍIIIIIIIIILLOOOOOOOOO (amarillo), etc...
Ah los gomets...no sabía que se llamaban así pero me acuerdo yo de verselos a mis primos del cole, que son triangulos, cuadrados, redondeles de colores amarillos, azul, rojo...pues mira que bien que se lo pase también!!!
Apuntado queda para el año que viene, por cierto los venderán en papelerías, librerías, no?

- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Sí, en papelerías y hasta en tiendas del todo a 100...
Tb le gusta mucho todo lo q tenga q ver con animales, imitarlos...hace el león, la jirafa, gato, perro, gallo, elefante, burro...vive con 3 gatos y una perra y se nota...los adora... yse relaciona con ellos de forma totalmente natural...
Una amiga de por aquí, anitalacocina, le regaló unas fichas para hacer un memory, de animales y le encantan...juega muchísimo con ellas...gracias de nuevo, Ana!!!!!!!!!!

Tb le gusta mucho todo lo q tenga q ver con animales, imitarlos...hace el león, la jirafa, gato, perro, gallo, elefante, burro...vive con 3 gatos y una perra y se nota...los adora... yse relaciona con ellos de forma totalmente natural...
Una amiga de por aquí, anitalacocina, le regaló unas fichas para hacer un memory, de animales y le encantan...juega muchísimo con ellas...gracias de nuevo, Ana!!!!!!!!!!

-
- Repostera-pastelera/o
Bueno ayer a mi niño su padrino le regaló un tacatá que es un coche (de la marca jané) la verdad es que es muy chulo, aunque yo no había oido cosas buenas del tacatá y yo no se lo iba a comprar pero bueno es un regalo, me imagino que como todo usandolo poco vamos como un juguete y no teniendo al niño todo el día ahí no pase nada(porque yo he oido de gente que los tiene ahí para estar ellos más tranquilos).
La verdad es que mi niño ya se incorpora solo, está perfectamente solo sentado y quiere estar todo el día de pies saltando
y bueno de momento al ponerle lo usa para jugar con todos los sonidos que tiene...

La verdad es que mi niño ya se incorpora solo, está perfectamente solo sentado y quiere estar todo el día de pies saltando

- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Guapa, a la mía la tuvimos en tacatá, pero a ratitos, todo el día, claro q no, no es bueno...pero les ayuda a afianzarse para caminar...luego, ella misma se cansó de él y quería intentar caminar solita...es como todo, si se abusa, mal, con medida, bien....Recuerdo q mi suegra del alma me decía (escuchado de su otra nuera, la buena...) q no erabueno poner a los niñso en el taca...claro...ensu caso,no es q fuera ni bueno, ni malo,es q era imposible....dadoq su otra nieta, la hija de la otra,tiene un retraso q hoy, con casi 4 años q tiene, ni habla ni anda...y nuerísima , claro, decía, "Pues mi hija no quiere taca"....coñe,no es q no quiera....es q la pobre es como es y punto...
A ver si hoy o mañana me paso por Carrefour a ver si encuentro ahí el triciclo...ayer por la noche la mía sólo que´ria el balancín q os enseñé...le encanta...

A ver si hoy o mañana me paso por Carrefour a ver si encuentro ahí el triciclo...ayer por la noche la mía sólo que´ria el balancín q os enseñé...le encanta...

-
- Repostera-pastelera/o
pues nada a ver si encuentras el triciclo, mira que buena compra el balancin (la verdad es que es precioso)
Y sí es que al final nos vuelven tan locos con lo que les viene bien y mal, pues eso que con moderación no creo que pase nada por el tacatá, otro juguete más...
A ver si se anima las mamis a poner los regalitos de "papa noel y reyes"...

Y sí es que al final nos vuelven tan locos con lo que les viene bien y mal, pues eso que con moderación no creo que pase nada por el tacatá, otro juguete más...
A ver si se anima las mamis a poner los regalitos de "papa noel y reyes"...

- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Me había olvidado! Otra recomendación: se trata de una "seta" q se abre lateralmente,y arriba tiene para encajar cuadrado, triángulo, círculo y estrella....le entretuvo mucho hace ya unos meses....y les ayuda con lo de la psicomotricidad, las formas....y no es cara...las tienen en cualquier juguetería...
Yo le tengo compradas unas regletas para cuando le vaya enseñando a contar...me gusta mucho ir comprándole juguetitos educativos, de madera (puzzles y cosas parecidas....cubos con letras, dominós de animales...). Yo les pido cuando le compran algo, q sea educativo...los muñecos ya les advierto q los aborrece a muerte...las construcciones y los encajables la entusiasman,eso sí....y mi portátil, claro, pero no se lo dejo...Hoy he estado mala todo el día y no he salido (gastroenteritis, una diarrea...puffff) pero a ver si mañana mejoro y voy a comprarle gomets (pegatinas) q con eso se entretiene....
Yo le tengo compradas unas regletas para cuando le vaya enseñando a contar...me gusta mucho ir comprándole juguetitos educativos, de madera (puzzles y cosas parecidas....cubos con letras, dominós de animales...). Yo les pido cuando le compran algo, q sea educativo...los muñecos ya les advierto q los aborrece a muerte...las construcciones y los encajables la entusiasman,eso sí....y mi portátil, claro, pero no se lo dejo...Hoy he estado mala todo el día y no he salido (gastroenteritis, una diarrea...puffff) pero a ver si mañana mejoro y voy a comprarle gomets (pegatinas) q con eso se entretiene....