Parí el día 4 de diciembre,porque me lo indujeron.La induccion al principio iba bien,hasta que me pusieron el segundo ovulo,entonces vi las estrellas...no cuento mas,por si hay alguien que se lo vayan a inducir proximamente...
Me pusieron la epidural con 7 centimetros de dilatacion QUE MARAVILLA,con todo el miedo que yo tenia con la anestesia y al final fue estupendo!!! pude disfrutar de mi parto sin dolor y ademas lo senti todo.Me quedo con el momento en que me pusieron a mi niña encima,recien salida de mi barriguita,aun calentita...increible..
Mi hija pesó 2,800 (en el embarazo me asustaron mucho con el bajo peso del feto...) y midió 48 cm. un bebe precioso con muchisimo pelo negro y unos ojazos que pa que!!!!
Al dia siguiente de nacer,en la habitacion del hospital,la estaba cambiando y se atoró,es algo que no quiero recordar mucho,se puso moradita y me la dejaron en la uci de neonatos una semana....la peor de mi vida creo...
Pero ya estamos en casa!! sta estupendamente,solo que tiene estreñimiento...sabeis de algun remedio?????? mañana de todas maneras voy al pediatra a ver que me dice.
aqui os dejo una foto,esta un poco movida porque no le hemos activado el flash a la camara...Un beso a todas!